Capítulo 2

1.1K 137 25
                                    

-¡PREPAREN CAÑONES!-Gritó Lauren con fuerza,

-¡Capitana, los españoles tienes esclavos amarrados!-Exclamó un hombre con el catalejo.

Lauren apretó fuertemente la mandíbula, entrecerró los ojos y le arrebato el catalejo a Allyson, la cuál sin decir nada, se dirigió a la planta dónde todos estaban, Lauren corrió al mastro más cercano, el trasero y se trepó a las cuerdas, subió lo más rápido que pudo, con una mano agarrada fuertemente de la cuerda y con la otra veía con el catalejo el barco de los españoles.

Los piratas guardaron silencio, esperando la orden de su capitana.

Los españoles cada vez se acercaban más y Lauren supo que era hora.

-¡ARTILLEROS, ABRIR FUEGO!-Ordenó señalando el barco español.

-¡FUEGO!-Gritó uno seguido de otro así hasta que todos supieran, lo cual no tardó ni 8 segundos.

Los artillero prendieron fuego a la cuerda de los cañones y en segundos los 15 cañones del estribor empezaron a atacar el barco de los españoles, se escuchaban los gritos de ese barco, estaban a metros y destruían toda cubierta.

-¡FUEGO!-Volvió a gritar la capitana.

-¡PRENDAN FUEGO!-Volvieron a gritar los hombres llegando toda la orden al barco y atacar.

Al mismo tiempo de eso, Normani y Allyson lanzaban cuerdas al otro barco, siendo ayudadas por otros hombres.

-¡ATAQUEEEN!-Mandó Lauren con fuerza al ver la debilidad de los españoles.

La oji-verde bajo resbalándose por las cuerdas, pero gracias a sus guantes de cuero no se lastimo, las cuerdas que habían sido lanzadas a los barcos los ayudaban a pasar sujetándose de ellas y brincando, muchos de los hombres de Lauren pasaban al barco, Lauren hizo lo mismo.

Con la cuerda que había lanzado ella misma al barco, dio un brinco pasando por el mar hasta llegar al otro barco, el cual estaba en muy malas condiciones. Su gente luchaba contra los españoles, y ella sin esperar empezó a atacar.

Los españoles eran más que ellos pero ellos eran más fuertes, Lauren luchaba con un hombre con el cual no duró mucho y al esquivar el espadazo, lo barrió tirándolo al suelo y clavó su espada en su garganta. Saco su espada y sin importarle siguió luchando, vio a un hombre alto y con el sombrero español, sonrió maliciosa, el hombre al ver esa sonrisa enfureció y lanzó la espada para sacar la pistola, Lauren sonrió y corrió usando algunas cuerdas impulsándose mientras las balas pasaban rozándola, dio la vuelta con la cuerda y se lanzó al hombre la cuál la seguía con la mirada y sin poderle dejar hacer algo, golpeó su mano y con la otra la pudo en cabeza sosteniéndola. Uso su misma pistola que le había quitado en el golpe y rápidamente el quitó mano en la cabeza y disparó en cara

Fueron peleando de manera sangrienta y violenta hasta que algunos españoles y el capitán se vieron arrinconados.

Ellos eran unos malditos cobardes.

-¡Amárrenlos y llévenlos a nuestro barco!-Ordenó Lauren escupiendo sangre a un lado, otro maldito español le había dado con el mango de una pistola en la boca.

-¡Te lo mereces por perra, perra!-Gritaba ese hombre y Lauren furiosa le quitó la pistola a un hombre muerto y le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza.

Los piratas sonrieron satisfechos y divertidos al ver a su capitana reaccionar sin piedad. Mientras que Allyson, que ya había llegado con ellos, simplemente sonrió y se dio la vuelta para no ver. Ella jamás se involucraba directamente, ella era el ojo desde lejos que usaba un arco y les ayudaba.

Hear My Voice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora