Capítulo 6

1.2K 128 35
                                    


POV Lauren

Deslice mis manos por sus muslos, apretando y estimulandolo con caricias, Camila abrió sus piernas para mí enseñándome aquel manjar cremoso entre sus piernas, ronroneé ante la vista y mi boca se adueñó de su coño.

—¡Lauren!—Gimió levantando las caderas en busca de más.

Mi pene duro palpiteaba contra mis pantalones cortos, Camila grito nuevamente cuando mi lengua se deslizó entre sus labios probando todo aquel delicioso sabor, gruñí éxtasiada, jugueteé con su apertura con mi lengua haciéndola levantar nuevamente las caderas pero la mantuve inmovil contra la cama, mi lengua pasaba a través de aquellos aterciopelados labios hasta que mi lengua de encontró con su duro botón hinchado, rodeé con la lengua su clítoris haciendo sollozar de la exitación.

—¡Oh Lauren, mhmm!—Gemía sujetándome el pelo con una mano mientras que con ls otra agarraba fuertemente las sábanas.

Repetía el proceso una y otra vez, lamía desde su entrada hasta su clítoris para después succionarlo suavemente haciéndola gritar.

Sentí a tensarse y su mano apretar mi cabello, su respiración se volvía irregular al igual que sus jadeos. Empujé profundamente mi lengua en su apertura mientras mis dedos hacían movimientos circulares contra su botón hinchado. Gruñí excitada mientras probaba el dulce orgasmo de la castaña.

—¡Ah, ah, Lauren!.

Extendía su orgasmo con los movimientos circulares de mis dedos en su clítoris mientras mi lengua la penetraba, pasaron unos segundos más cuánto terminó de venirse, sus caderas cayeron contra la cama mientras terminaba de chupar sus deliciosos jugos, sentí dentro de mi ropa interior un desastre con mi semen, me había venido fuerte como nunca.

Me separé de ella recibiendo un murmullo de protesta, sus jugos escurrían por mi barbilla y nariz.

—Eres jodidamente deliciosa—Gemí gateando sobre ella.

Camila se tapo los ojos con las manos avergonzada, sentía sus pechos chocar contra los míos haciéndome excitar de nuevo.

—Lauren—Gimió en voz baja al sentir como mis caderas chocaban contra su centro—¿Más?—Pidió separando ligeramente los dedos para verme.

—Si te quitas las manos de la cara habrá más—Sonreí inmediatamente al ver cómo se quitaba las manos de la cara.

Sin poder contenerme, me adueñe de esos carnosos labios, Camila gimió sintiendo el sabor de ella en mi boca, nuestros labios se movían probandose. Mordí suavemente su labio provocandole un jadeo que se convirtió en gemido cuando volví a mover las caderas contra su coño mojado. Rodeo mi cadera con sus piernas acercándome más.

—Lolo... Por favor—Pidió pero pare inmediatamente al notar el apodo, ella jadeo en protesta pero al ver mi rostro paro.

—¿Qu-qué?.

—¿Có-cómo me dijiste?—Pregunté estática por la sorpresa.

—¿Eh?...—Camila pensó por unos momentos antes de ponerse la mano en su boca espantada—Yo-yo lo siento, no-no quería in-incomodarte.

El miedo con el que habló me hizo mi pecho doler, creía que la estaba regañando por aquel apodo. Sentí sus piernas dejar de rodearme la cadera y la volví a escuchar disculparse.

—Camila—Gruñí pero fui interrumpida por ella.

—Yo en-enserio lo siento, no quería excederme, si no quieres hacer esto yo-yo lo entenderé, lo-lo siento mucho, Lauren —Habló tan rápido volviendo a usar mi nombre y la sentí removerse debajo de mi.

Hear My Voice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora