Capítulo 1

622 30 5
                                    

Hoy me levanté y me fui al colegio. Las mañanas para mi eran fastidiosas; decenas de chicas detrás de mi gritando como locas, de todas ellas, solo pocas me gustaban para pasar el rato.

Nunca me ha entrado en la cabeza que me pudiera quedar con alguna. Mi mejor amigo, Jong Woon un dia andaba con una y pasaba la noche con otra. Ninguno de los dos sabía lo que era el verdadero amor y por ahora no nos importaba, solo queríamos divertirnos, salir de casa a tomar aire y a gastar el dinero en bares y hermosas mujeres esculturales.

A mí me gustaban las chicas hermosas, con cabello oscuro y de estatura baja con labios pequeños mientras que a Jong Woon le llamaban la atención las niñas altas, blancas y pelo largo. Yo estaba acostumbrado a dormir con mujeres muy bellas pero algo alejadas de mi tipo ideal. Me dí cuenta que habiendo tantas chicas con esas características, ninguna me gustaba en verdad. Realmente así estaba bien, libre y sin compromisos. Jamás en mis 28 años de vida había tenido una novia y muy a menudo me preguntaba qué será de mí el día en que me enamore de alguien.

Siempre que llegaba al colegio estaban todas esas chicas persiguiendo.

-Aish, son realmente irritantes- me decía a mi mismo.

Pero sin saberlo, un día, conocí al amor de mi vida.

Eran muchas cosas las que me hacían pensar que las relaciones estables no eran lo mío. Jong Woon siempre me decía que el noviazgo formal no era importante, que lo primordial era divertirse y disfrutar lo bueno de la vida.

-¡Ryeowook! - se escuchaban los gritos de las estudiantes. Salí corriendo para esconderme en el baño de hombres, el cual era el único sitio seguro, tampoco quería ver a mi chica en turno;

Mis piernas eran veloces aquel día: el atractivo y asediado Kim Ryeowook corriendo como tonto, pero de pronto, mi loca carrera terminó cuando choque con una jovencita con grandes ojos cafés, mismos que brillaron cristalizados al verme. Rápidamente bajó la mirada y un "lo siento" sonó en el falsete de una voz tierna y tímida. Yo me quedé en shock; la niña no tenía cuerpo torneado, tampoco poseía gran belleza, pero estaba pasmado por el encanto de sus grandes ojos. Eran los mas hermosos que había visto en mi vida.

-Está todo bien- le contesté. Mi corazón por primera vez latió nerviosa y fuertemente y pude notar que trató de decirme algo pero su timidez no se lo permitió. Yo tampoco supe que decir y me fui.

Jong Woon estaba al final del pasillo observando lo que sucedía...

-Bravo, mi querido casanova. A este paso, terminaras acostandote con todas las chicas de la escuela-

-Calma hyung , ella no es mi tipo. Y eso, tu lo sabes.

-Lo sé Wook, ¿qué te parece una apuesta?

-Hyung, sabes que no me gustan tus apuestas.

-VAMOS, ¿qué tanto es tantito?

-He dicho que no, y por favor no sigas.

Sonó el tercer timbre y nos fuimos al salón de clases. Al parecer, Jong Woon no entendió mi respuesta anterior. Me mandó un mensaje de texto:
*esta es la apuesta, conquistar a la chica, hacerle creer que es una relación seria, después, pasar una noche con ella. Luego, desaparecer de su vida para siempre. Si lo logras, te daré doscientos mil won y haré tus tareas de biología *

Debo reconocer que era atractiva la oferta, pero ella era fea y no podría ni siquiera besarla, mucho menos, pasar una noche entera con ella.

Decidí aceptar la dichosa apuesta y le regresé el mensaje a Jong Woon, quien estaba del otro lado de la fila:

*Está bien, acepto. Pero tu debes hacer lo mismo... enamorarás a una de sus amigas. Si lo logras, te pagaré el doble y te dejaré usar mi departamento las noches que sean necesarias*

Jong Woon respondió:

*Vale, esto empezará a partir de mañana*

Casanova de historietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora