Todos los días iba a visitar a Kurumi al hospital. Le llevaba regalos pero Heechul tampoco se separaba de ella ni un solo minuto; siempre terminábamos discutiendo y ella se molestaba mucho. Noté que cada vez que me miraba una sonrisa se formaba en su rostro, tal y como si me dijera que me amaba con la mirada. Con el solo hecho de saberlo me hacía feliz.
Un día, fui, pero esta vez Heechul no estaba ahí (para mi buena suerte) así que aproveché para pasar un rato a solas con ella.
--¿por qué Heechul no está aquí?
--Tal vez no venga- contestó.
-- ...y... ¿cómo te has sentido?
--Bien, creo que muy pronto saldré de aquí.
-- Me alegro mucho, en verdad.
En eso, entraron Jong Woon y Bon Hwa tomados de la mano
--Hola Kurumi- dijo Woon felizmente.
--Hola... veo que ustedes, bueno, ya saben.
--Sí- contestó Bon Hwa- creo que al final el amor que siento por él fue más fuerte que mi enojo.
--Tu deberías hacer lo mismo- le dije- ya no puedo vivir sin tí.
Kurumi se quedó callada y los otros dos chicos salieron de la habitación. Tomé su mano y le dije
--Por favor perdóname y vuelve a ser mi novia
--No. No puedo perdonar lo que me hiciste, yo confiaba en tí pero me pagaste con esto. Ahora es tu turno de sufrir, además, Heechul es mi novio, Tiffany está contigo, no podemos traicionarlos de esta manera.
--Pero yo no quiero a Tiff.
--Yo si quiero mucho a Heechul.
--No me hagas esto- dije con lágrimas en los ojos- no me resignaré a perderte.
Sin decir más, aún llorando, la besé y ella correspondió pero en ese preciso instante Heechul entró:
--Kurumi ¿qué está pasando aquí?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue un capítulo corto pero, eso fue lo que soñé ayer así que lo escribí así tal cual. Lástima que mi mamá me levantó......... por favor voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Casanova de historieta
FanfictionEl verdadero amor se encuentra en donde menos lo esperas Un casanova como Kim Ryeowook o Kim Jongwoon , por una tonta apuesta terminan enamorados de unas chicas sencillas. Al descubrirlo, se alejan de ellos, Kurumi encuentra a alguien que le hace su...