Kurumi en verdad era una chica rara, no le gustaban las flores, siempre vestía con colores oscuros y opacos. Pensé que con esta pequeña mujer, tendría que emplear otras tácticas de conquista para hacer que en verdad se enamorara más de mi y luego dar el "golpe final" llevándola a mi departamento y que sin ningún esfuerzo se entregara a mí como cualquier chiquilla enamorada y tonta.
Jong Woon me habló en eso de las 8:00 de la noche y le conté la pequeña hazaña de ese día:
-Ryeowook ¿cómo te ha ido con Aihara Kurumi?
-Bastante bien-le contesté- es un poco extraña y a veces no sé que responder a alguna de sus preguntas, creo que la retórica es su arma letal...pero ya es mi novia.¿Y tú cómo vas con Bon Hwa?
-Más que bien, esa chica en verdad es una locura, nada que ver con su amiga, es más, creo que me gusta como para salir con ella un poco mas de tiempo.
-¡Vaya! hasta que dices algo medio coherente y nada estúpido.
-¡Jajajajajaja!- se rió.
Colgué el teléfono y me fui a dormir. Toda la noche soñé con Kurumi y sus labios. Esos labios que tenían sabor dulce y que me hicieron sentir ciertas cosas.
Llegué a la escuela buscándola, y la ví desde lejos, como siempre, en el patio de atrás. Pero al ir hacia ella, otra chica me vio y se acercó a mi rogándome que la acompañara a su salón de clases.
-¡Estás loca!- le dije- ¿por qué haría yo una cosa como esa?.
-Oppa, por favor
-No me digas oppa, es molesto.
La tonta se atrevió a darme un beso estando los dos enfrente de Kurumi y como era de esperarse se sacó mucho de onda, voltée a verla y me miró disgustada con ganas de arrancarme la cabeza y en eso, se levantó y se fue. Aventé a la otra chica de mis brazos y corrí detrás de Kurumi. Cuando por fin la alcancé, la abracé por detrás y le pedí perdón por lo que había visto. Tragó saliva y dijo:
-¿Por qué? Si apenas empezamos a ser novios ¿y ya andas de coqueto con otra?
-No es así, ella me besó.
-Si claro, y tu que te dejas.
-Estás muy celosa.
-Algo, por más que sepa que eres asediado por las mujeres, no voy a dejar que me veas la cara de tonta.
Suspiré y me paré enfrente de ella , la abracé, besé su frente y mirando fijamente a los ojos le dije:
-Tu eres mi novia ahora, así que no me interesa otra mujer....
ESTÁS LEYENDO
Casanova de historieta
FanfictionEl verdadero amor se encuentra en donde menos lo esperas Un casanova como Kim Ryeowook o Kim Jongwoon , por una tonta apuesta terminan enamorados de unas chicas sencillas. Al descubrirlo, se alejan de ellos, Kurumi encuentra a alguien que le hace su...