Capítulo 2

280 19 1
                                    

-¿Cómo podría conquistar a esa chica?- me pregunté toda la noche, ideando miles de formas para poder iniciar una conversación coherente, puesto que tenía que hacerlo en pocas horas. -¡Ya sé!- exclamé con una voz triunfal y chasqueando mis dedos. -no puedo esperar a que sea mañana- pensé. Por fin llegó el amanecer y como un niño pequeño empecé a alistar mis cosas para irme al colegio.

-¡Kim Ryeowook!- se oyó a lo lejos. Era mi estimado y a veces idolatrado hyung Kim Jong Woon quien me gritaba desde la puerta de un salón. De inmediato fui a ver que quería, en eso, me topé con la chica de la apuesta... -¿Cómo te llamas?- le pregunté mirando sus ojos. Por lo impresionado que estaba el día anterior, no pude notar hasta ese momento que era extranjera.

-Mi nombre es Aihara Kurumi- contestó ella nerviosa.

-¿Eres japonesa?-dije inmediatamente. Sus ojos eran demasiado grandes y con aspecto occidental como para ser una japonesa.

-Nací en Osaka, mi madre es inglesa, por eso no tengo rasgos japoneses bien definidos.

-¡Increíble! Tus ojos son hermosos, me puedo perder en tu mirada.- Solo bastaron esas palabras para que Kurumi se sonrojara como si dos tomates le hubieran cubierto sus blancas mejillas. Se generó un gran silencio y se fue casi corriendo. Jong Woon me esperaba en el salón así que me dirigí hacia allá un tanto alegre por la aventura y la adrenalina que sentía al hacer esto, pero por el otro lado, sentía pesar porque pensé que esa pobre chiquilla de cabello negro y piel blanca como la nieve no se merecía lo que le iba a hacer. Con una gran sonrisa de oreja a oreja Woon me dijo lo siguiente :

-¡Bien Ryeowookie! ya diste el primer paso. Ahora solo te falta bajarle la Luna y las estrellas, te aseguro que a este paso, en un mes ya la tendrás en tus brazos y en tu recámara. ¡Jajajaja!...

-¡Idiota! De verdad lo eres, ¿acaso no piensas un poco en los sentimientos de esa pobre niña?¿qué pasa si en seri se enamora perdidamente de mi?

-¿No me digas que te estás arrepintiendo? Cobarde.

-¿Solamente piensas en tener sexo? bájale un poco a tus perversiones.

-Calma que tu eres igual que yo- dijo riéndose.

-Al menos yo me reservo ciertos comentarios. Además, yo no he visto que tu estés intentando algo para seducir a una de sus amigas.

Jong Woon se quedó callado. Realmente el no parecía poner de su parte para cumplir su parte de este loco trato. Como siempre, nos escapamos del profesor y de algunas clases. Para eso, usábamos la misma excusa: "Consecuencias de ser los herederos de dos imperios multinacionales" . Al caminar por el gran patio estaban dos muchachas sentadas, al acercarnos me pude percatar que era Kurumi y al parecer estaba con una amiga suya. Llegamos do ellas y tratamos de conversar con ellas.

-Kurumi, ¿qué tal?¿cómo te va?-dije sonriente.

-H..ho...hola, ¿cómo estás?- dijo ella tímidamente.

-¿Y cómo se llama tu amiga?- preguntó Jong.

-Mi nombre es Bon Hwa, gusto en conocerte- contestó la otra joven que, al parecer era un poco más extrovertida que Kurumi. Bon Hwa era mucho más bonita que la otra chica, la tímida y poco agraciada Aihara Kurumi. Antes de que Jong Woon abriera la boca de nuevo, les hablé sobre tener una cita con nosotros:

-¿Les gustaría ir con nosotros a tomar un helado al terminar las clases?

-Nos encantaría- dijo Bon Hwa.

-¿Estás loca? ni los conocemos y tu ya aceptaste la invitación.- cuestionó Kurumi.

-Precisamente por eso queremos salir con ustedes- replicó Jong Woon.

Se vieron entre ellas y finalmente aceptaron. Era miércoles 24 y para el viernes empezaba el idilio amoroso planeado por nosotros dos. Después de todo Jong Woon tuvo razón, no iba a ser tan difícil enamorarlas.


Casanova de historietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora