Cap. No. 19

111 16 2
                                    

Compré el anillo mas hermoso que había en la joyería y enseguida fui a la casa de Kurumi.  Ahí estaba ella, con la mirada perdida esperando ver las inquietas mariposas que siempre pasaban frente a ella en medio de la tarde. A su lado estaba Heechul acariciando su cabello; ella volteo a verlo a los ojos y ligeramente sonrió.
Algo en mi interior me detuvo de interrumpir tan enternecedora escena asi que me fui llevandome guardado el anillo que compré para ella. En el camino, me encontre a Jong Woon y Bon Hwa.
—¡hola Dongsaeng! - me dijo.
—¿Cómo has estado hyung? 
—feliz!– me contestó sonriendo y tomando la mano de su amada novia –muy pronto seremos padres.
—¿Qué?  - dije estupefacto por la noticia.
—tengo 3 semanas de embarazo.
—felicidades! Me alegro mucho por ustedes dos.
—Gracias!  Nos casaremos en 2 meses.
—pues doblemente felicidades.
Entonces nos dependimos y seguimos nuestro camino.
Mi corazón empezó a mayor cada vez mas lento, hasta el punto de caer al suelo sin fuerzas y formar un mar con mis lágrimas.  Yo, Kim Ryeowook,  el galán que es perseguido por cientos de chicas, perdiendo la cabeza y el aliento solo por una: Aihara Kurumi, de casi 28 años de edad.

Me converti poco a poco en un casanova de historieta.....

Casanova de historietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora