"Bien hecho campeón" dijo otra vez mi engreído pensamiento. Pero... empecé a sentir un poco de culpa, pobre mujer, ¿realmente se merece esto?...
Escuchando el sonido de la mañana llegar, me levanté de mi cama destendida con olor a perfume de mujer, para ser exacto, escencia floral- oriental que llevaba puesto la chica con la que pasé la noche. Era hermosa, cuerpo divino, ojos encantadores, piel suave, en fin, una mujer con la que cualquier hombre soñaría. Al mirar sus ojos, rápidamente pensé en Kurumi, ninguna otra mirada es igual a la de ella... ¿qué estaba pensando? estaba con una mujer bella y mi mente la tenía ella.
-Creo que ya es hora de que te vayas- le dije a la chica.
-¿Por qué, si la pasamos bien?
-Tienes que irte, nunca permanezco con la misma mujer 3 días.
Dicho esto, como por arte de magia, desapareció y jamás la volví a ver. Así estuve todo el fin de semana, solo. Le hablé a hyung para ver cómo iban las cosas con Bon Hwa.
-Muy bien Wook, todo va viento en popa, la muy ingenua se cree todo lo que le digo.
No sé por qué, pero le colgué el teléfono. Miré la libreta y me puse a ver lo que tenía que hacer el lunes.
LUNES 29:
Dejarle una tarjeta todos los días de la semana. Hoy lunes, dejar la primera en su mochila y esperar. Cuando la vea en el transcurso del día, darle un osito de peluche.
Tal y como dice, la busqué para preguntarle como se la había pasado ayer, al estar platicando, secretamente le dejé la tarjeta en el bolsillo de su mochila. Me fui a clases y esperé. Pasaron 2 horas y la encontré aislada leyendo la tarjeta que le dí, me acerqué a ella y le dije:
Kurumi ¿te ha gustado la tarjeta?
-Sinceramente, no.
-¿Por qué?
-Solo déjame en paz por favor- dijo llorando.
-No te entiendo.
-Y jamás lo harás, eres incapaz de preocuparte por lo que les pasa a los demás, no puedes ver más allá de tu egocentrismo. No quiero verte.
-¿qué te pasa?- le pregunté algo confundido.
-¿qué no entiendes verdad? ¿por qué insistes en hablarme, salir conmigo?¿acaso no me ves?
.¿por qué dices eso?
-Porque soy espantosa, un chico como tu solo debe hablarle a las mujeres bellas. Quisiera una vez, y solo una vez que alguien me amara tal y cual soy : un sol a media luz, una mariposa en metamorfosis. ¿Por qué a los chicos les atraen las mujeres atractivas?.
-Quisiera tener una respuesta a tu pregunta, pero no la tengo. Para mí no eres fea, eres inteligente, buena persona y vives en el cuerpo de una poetisa y eso no sé por qué pero de alguna forma me atrae.
-No digas babosadas.
-No es ninguna babosada, ¿acaso no te das cuenta?
Kurumi se quedó callada unos segundos. Ligeramente sonrió, tomó un respiro profundo y se fue y otra vez la culpa llegó a mi. Pobre mujer, tenía el autoestima por el subsuelo y con razón, era fea. Pero lo maravilloso de sus ojos sobrepasaba grandemente el de su fealdad
ESTÁS LEYENDO
Casanova de historieta
FanfictionEl verdadero amor se encuentra en donde menos lo esperas Un casanova como Kim Ryeowook o Kim Jongwoon , por una tonta apuesta terminan enamorados de unas chicas sencillas. Al descubrirlo, se alejan de ellos, Kurumi encuentra a alguien que le hace su...