POV ALEC
Aro nos mando a por Noelia, esta viva y eso me hace feliz, pero como es que esta viva, ella murio y me vio morir a mi, su recuerdo me atormenta aun.
FLASBACK OMNISCIENTE
Hoy era 14 de octubre, hay unos guardias en la entrada, y entraron sin permiso.
Jane: No podéis pasar!!!!- exclamo
Guardia: Claro que podemos, por ordenes del rey, estáis acusados de brujería, Jane y Alec Bismark.
Los guardias se los llevaron.
A las dos horas había dos hogueras en pleno fuego. Alec y Jane iban encadenados de pies y manos, con muy poca ropa y ensangrentados.
Alec no aguanto más y se desplomo en el suelo, y un grito agudo se oyo.
Xx: Alec!!!- Grito una chica que Alec conocía bien.
Guardia: Tenéis dos minutos, he iras a la hoguera con tu hermana.
Xx: Alec, Alec reponedme- Dijo la chica con lágrimas en los ojos.
Alec: Amore mio, te quiero, no, te amo- Le dijo el chico con lágrimas en los ojos.
Xx: Yo también te amo, amore mio
Alec: Prométeme, prométeme que cuando muero, te olvidaras de mi, y aras tu vida sin mi- Dijo el chico con la voz entrecortada.
Xx: Nunca- le beso, puede que sea su ultimo beso.
Guardia: Ya pasaron dos minutos, a la hoguera brujo- coge al muchacho y se lo lleba.
Xx: Alec!!!!- Grito la chica
Alec: Noelia!!!!
FIN DEL FLASBACK OMNISCIENTE
POV NOELIA
Me desperté sobresaltada por el sueño que tuve, hace tiempo que no tenia estos suños, mis visiones no me dejan, pero esta vez era del pasado, Alec y yo como amándonos, tengo que descubrir el significado de este suño, sea como sea.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy YO!!, jajaja, gracias por los leídos me hacéis muy feliz, bueno espero que os guste este capitulo.
COMENTAR Y VOTAR
UN BESO
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
Vivir de nuevo(Alec Vulturi)
FanfictionEsta historia trata de Noelia una "humana", que va a Volterra, Italia, con sus amigas. Lo que ella no sabe es que alguien se acuerda de ella en otra vida que ella no se acuerda haber vivido. Y no solo eso... Descubrirá que toda su vida a vivido enga...