Capitulo 17

1.4K 71 4
                                    

Desperté en una camilla en una enfermería, como soy muy inquieta me levante y salí de la enfermeria.
Se notaba que estaba en un campamento, pero tenia algo raro, todo parecía relacionado con la cultura griega y algunas personas romana.
Llegue ha una casa de color azul, y sin permiso entre.
Cuando entre, vi ha un centauro, como lo se, di idea, ha un hombre gordete, con una nariz grande y roja en la punta, y mis amigas.
Todos me miraron, y los señores se refregaban los ojos como si no pudieran creer lo que estaban viendo.

-Marina?- Pregunto el centauro intimidandome con sus ojos.
-He...-no sabia que decir y porque me sonaban esos dos señores- No soy Marina, me llamo Noelia
- Es que eres igual ha esa chica- Me respondió el señor regordete de mal humor

Me esplicaron donde estaba, y todo lo que tenia que saber, aunque estaba segura que me ocultaban algo.

Cuando de pronto una luz ilumino ha toda la sala, todos miraban encima de mi cabeza, así que yo tan bien.

Arriba de mi cabeza había un tridente . Con una incriccion en griego que no quise leer
(♓♉♌♈ ♏♐♎♌♉ ♋♉ ♌♉♋♉ ⛎)

Quiron se arrodillo, igual que mis amigas, que estaba pasando, me preguntaba, cuando Quitón dijo:

-Noelia Marina Casantos, hija de Poseidon, dios del mar y sacurridor de la tierra y de las tormentas, aquí su hija que desapareció hace años- dijo Quiton con un brillo de felicidad en los ojos.

QUE YO SOY QUE?!?!?!
DE QUIEN?!?!?


HOLA ESPERO QUE OS GUSTE, NO HE PODIDO SUBIR MAS RAPIDO,AS IMFOACION EN MI OTRA HISTORIA.
COMENTAR Y VOTAR
UN BESO
ADIOS

Vivir de nuevo(Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora