Capitulo 20

1.3K 65 4
                                    

Narra Noelia

Ya no sabia que creer.

No se porque tengo este destino, porque yo y no otra persona, no es justo pero quien dijo que la vida es justa.

Cuando ese símbolo apareció en mi cabeza me desmalle, y cuando me desperté, lo sabia TODO, toda mi vida es una farsa, o por lo menos eso creo yo. Cuando me desperté, sin que nadie me viera, me escabullí de la enfermería (otra vez), y me fui al único lugar donde puedo ser yo misma, el lago, o donde haya agua.

Y así es como llegue aquí, ahora mismo estoy llorando encima de una roca.

No se como explicarlo, pero me siento mal con migo misma,  y con las personas que me trajeron a este mundo, los que permitieron que sufriera todas estas tragedias, los que me prometieron que estarían siempre para mi, y que no cumplieron.

-Oye estas bien, o te has ahogado?-dijo alguien con burla, pero quien es... Solo los hijos de Poseidon podemos respirar por el agua, pero... esa voz me suena, espera, se quien es.

-No, no estoy bien Triton, estoy triste y decepcionada a la vez, con solo saber que toda mi vida es una mentira, y que todo mi sufrimiento lo permitieron las personas que me trajeron al mundo-le respondí a mi hermano, levante la cabeza para que me viera, cuando me vio, sus ojos casi se le salen, su boca estaba en una perfecta O, era gracioso. Pero vi en sus ojos felicidad, eso quiere decir que me a echado de menos? 

-Marina?-me pregunto cuando por fin pudo salir del trance que tenia-Eres tu de verdad?

-Así es Triton, pero ya no me llames Marina, tengo nuevo nombre y es Noelia

-Pero tu verdadero nombre es Marina, en honor al mar-replico él

Ahora se que es no se va estar quieto, va a venir, y me va a pedir explicaciones, igual que yo también le voy a pedir lo mismo.



HOLA, ESTE CAPITULO YA ES UN POCO MAL LARGO, Y ESO SE DEBE, QUE DESDE AHORA ESCRIBIRÉ DESDE EL ORDENADOR, ANTES ESCRIBÍA POR EL MOVIL, PERO ME E DADO CUENTA QUE ES MEJOR ESCRIBIR POR AQUÍ.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTA.

COMENTAR Y VOTAR

XAITO 

Vivir de nuevo(Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora