Capítulo 25

1.1K 54 1
                                    

Narra Noelia

Ahí estaba él, ahí estaba mi padre, él al verme se sorprendió pero ante de que le dejara hablar le di un beos en la mejilla a mi madre y a mi hermano, y sin saber si lo aria bien o mal me "teletransporte" a la playa del campamento Mestizo donde me volví a desmayar, otra vez...

Narra Alec(bien!!!!!)
Estábamos ya en New York, en Mahatam para ser exactos, cuando olimos un olor delicioso, fuimos a ver, y había una chica, con el pelo castaño-rubio con los ojos iguales a su pelo, cuando nos vio, intento salir corriendo, pero nosotros la atrapamos antes de que escapara.

-N-no me-e hagais daño, ooos llevaré donde querais-balbuceo la chica.

Cuando le ibamos a responder, ella, no se como, se liberó y salió uyendo la seguimos sin que se diera cuenta, y nos dimos cuenta que nos había llevado sin quererlo al lugar donde queríamos ir, a Long Islang, a la colina mestiza, al campamento donde estai dulce, dulce Noelia.

Narra Hera (buuuuuuu!!!)
No sabía que hacer, nadie creía a mi marido del problema que nos va a meter esa semidiosa.
Por favor, nadie tiene un amor sangriento si no son vampiros, eso es obvio.
Pero no puedo interferir por órdenes de Zeus, ahhhhh

Narra Nix(diosa de la noche)
Por fin se van a volver a encontrar, yo cree los vampiros y voy a unir a uno de ellos con su amada, más feliz no puedo estar. Pero como alguien interfiera, se las verá con la noche, más lúgubre que podría imaginar.

Narra Apolo
La profecía se va a cumplir pronto, cuando ellos dos de besen, todo empezará, y no creó que ni nosotros los dioses podríamos impedir, todo por culpa de Zeus.

HOLA, YA SE QUE ESTE CAPÍTULO PUEDE MAREAR UN POCO CON TANTOS CAMBIOS DE VISTA.
PERO AUN ASI ESOERO QUE OS GUSTE.
COMENTAR Y VOTAR (Y SU PODEIS SEGURIME)
XAOOO

Vivir de nuevo(Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora