Capitulo 13

1.6K 77 2
                                    

5 años después, en el mismo prado un chico, de cabellos castaño y ojos verdes de 15 años, intentaba atrapar a una chica de cabellos negros y ojos marrones de unos 15 años también. El chico era Alec y la chica era Noelia. 
Alec intentaba atrapar a Noelia cuando se tropieza con su vestido color gris y se cayo, pero antes de caer Alec la sujeto por la cintura.
Pero perdieron el equilibrio y se cayeron, Alec encima de Noelia.
No obstante se dieron cuenta de lo cerca que estaban, Alec se fue ha cercando más y más, Alec miro a Noelia como pidiendo permiso, Noelia asintió, y Alec encontró sus labios con los de ella, la mujer que amaba desde los 10 años.
Cuando se separaron no se tuvieron que decir nada, porque una mirada vale mas que mil palabras.

Cuando al final de la tarde Noelia llegó a su casa, ahí estaba su madre y otra señora hablando, y no pudo evitar oír todo la conversación, o lo que quedaba de ella.

Mujer: ...necesitaremos una tapadura para las muertes.
Madre: Acusarles de brujería servirá.
Mujer: PERO Y SI NO SALE BIEN!?
Madre: Regubenecera y se dormiran 1300 años y despertaran sin memoria.
Mujer: Perfecto mi familia y la tuya inmortales

Noelia se asusto he hizo ruido que descubrio, su escondite. La mujer convenció a su madre para borrarle la memoria de aquella conversación, pero se acordó de una palabra INMORTALES


HOLA, SIENTO LA TARDANZA, PERO CON LOS EXAMENES NO PUDE SUBIR, PERO AQUI ESTA.
ESPERO QUE OS GUSTE.
COMENTAR Y VOTAR
UN BESO
ADIOS


Vivir de nuevo(Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora