Capitulo 26

1.2K 57 1
                                    

Narra Alec

Ya habíamos llegado al campamento "misterioso". íbamos a entrar cuando oímos unos sonidos de angustia, no se porque pero tuve que ir a ver de donde procedían, me encontré con una chica desmayada al lado del río, parecía que la había arrastrado la corriente. Cuando le di la vuelta, la vi, era mi hermosa Noelia, estaba ahí, desmayada, así que la cogí y volví con mi hermana y Dimitri.

Cuando vieron a Noelia en mis brazos, nos fuimos corriendo a Volterra con el amo Aro, haber que decidirá del destino (matarla o dejarla vivir) de Noelia.

Cuando llegamos a Volterra, ya estábamos por entrar en la sala del trono. Cuando nos habrieron las puertas. Si los vampiros pudieramos sudar, yo estaria chorreando de sudor.

-Valla, valla, valla. Pero si la habéis encontrado mucho antes de lo que yo pesaba- nos felicito Aro

-Se nos a sido fácil, mi señor- le dijo Dimitri mirándome de reojo

-Estupendo-dijo Aro-Traer una camilla!!!!-Le grito a alguien

Cuando la trajeron me pidieron que la pusiera en la camilla. Y después nos mando a TODOS salir del castillo. Cuando salí del castillo estaba preucupado, no se que le podrían hacer, y si le pasa algo... yo no se que haré...

Narra Noelia

No sabía como, pero sabía que había estado como cuatro días durmiendo, y cuando desperté no se lo que pasaba, estaba en una habitación como la de un trono, me di cuenta de que había tres tronos con tres personas sentadas.

Me picaba la garganta, veía todo perfectamente, me notaba más fuerte... Oh nononono, no puedo ser vampira.

Los señores me miraron macabramente y eso me lo confirmo, me habían convertido en vampiro...

-NONONONO-Grite antes de salir corriendo fuera del castillo.

Llegue a una colina y me di cuenta de que estaba el crepúsculo, también de que había una chico apoyado en el tronco de un árbol.

Parece que hice ruido y se dio la vuelta, el chico era de estatura alta, pelo negro y ojos rojos (que me decía que era vampiro) y...no-puede-ser

-Alec...(?)

-Noelia...-dijo Alec antes de venir corriendo a velocidad vampira.

Cuando llego a mi, me abrazo muy fuerte, y me dio la impresión de que si pudiera llorar lo estaría haciendo ahora mismo.

-Lo-lo sien-to-to, todo es culpa mía, si no te hubiera dejado en el poblado, si no te hubiera traido aquí tu no serias ahora vampira-Dijo Alec con la voz entrecortada

-No fue tu culpa, es una maldición-Le dije para que se tranquilizara y no se echara la culpa

-Dime... te-me sigues qui-queriendo?-me pregunto con la duda y la esperanza en sus ojos y con voz entrecortada

-Como el primer día-le respondí segura-Y tu?

-Como toda mi vida/etermidad-me repondio

Me cogió mi cara entre sus manos y me besó.



HOLA, PARA LOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA EL BESO ES EL MISMO QUE LA PORTADA DEL LIBRO,
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPITULO QUE POR AHORA ES EL MÁS LARGO Y EL MÁS COMPLETO.
COMENTAR Y VOTAR
XAO

Vivir de nuevo(Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora