Capitulo 14

1.6K 88 1
                                    

Hoy era 14 de octubre, hay unos guardias en la entrada, y entraron sin permiso.

Jane: No podéis pasar!!!!- exclamo 

Guardia: Claro que podemos, por ordenes del rey, estáis acusados de brujería, Jane y Alec Bismark.

Los guardias se los llevaron.

A las dos horas había dos hogueras en pleno fuego. Alec y Jane iban encadenados de pies y manos, con muy poca ropa y ensangrentados.

Alec no aguanto más y se desplomo en el suelo, y un grito agudo se oyo.

Xx: Alec!!!- Grito una chica que Alec conocía bien.

Guardia: Tenéis dos minutos, he iras a la hoguera con tu hermana.

Xx: Alec, Alec reponedme- Dijo la chica con lágrimas en los ojos.

Alec: Amore mio, te quiero, no, te amo- Le dijo el chico con lágrimas en los ojos.

Xx: Yo también te amo, amore mio

Alec: Prométeme, prométeme que cuando muero, te olvidaras de mi, y aras tu vida sin mi- Dijo el chico con la voz entrecortada.

Xx: Nunca- le beso, puede que sea su ultimo beso.

Guardia: Ya pasaron dos minutos, a la hoguera brujo- coge al muchacho y se lo lleba.

Xx: Alec!!!!- Grito la chica

Alec: Noelia!!!!

DIAS DESPUÉS
Habia dos familia, en una casa. Los padres les dieron a los hijos vino, pero ellos no sabían que tenia también sangre.
Cuando todos bebieron, los padres les clavaron una espada en el corazón.
A loa hijos de una familia funcionó, se volvieron inmortales. Pero a la hija de la otra familia se dormido, en un suelo tan profundo como la muerte, pero si podía despertarse, dentro de 1300 años.

Mientras tanto en otro lugar un chico lloraba la muerte de la chica en la hoguera. El chico era Alec y la chica Noelia, y tambien estaba la mejor amiga de Noelia y gemela de Alec, Jane.

Separados por años (1300), que no saben si se van a volver a ver, o recordar. Pero ninguno de los dos pensaba en que se volverían a ver.

HOLA ESPERO QUE OS GUSTE
CONENTAR VOTAR
UN BESO
ADIOS

perdón por el retraso


Vivir de nuevo(Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora