Capítulo 1

1.4K 130 6
                                    


El castaño entró a su residencia cerrando la puerta detrás de el que llevaba al balcón de la habitación, su casa no era ni muy grande ni muy pequeña tenia lo suficiente para vivir pero tampoco tenía lujos de más.
3 de la mañana, y todavía no podía dormir, no sabía cuanto podría durar sin tener las horas de sueño debidas ya llevaba semanas con esa rutina, salir al balcón ha media noche recostándose en la barandilla del balcón viendo a la luna dejando que sus pensamiento le llenen la cabeza sin que nada más lo moleste, solo dejando que la ansiedad y temor lo consuman ... que le diría a su mejor amigo ... desde cuando sus bromas ya no eran las mismas .... no, sus bromas seguían siendo las mismas, el ya no era mismo, desde cuando el ya no se toma las bromas de manera divertida y juguetona desde cuando las bromas de su mejor amigo lo hacían ponerse nervioso que sus manos temblaran, que su voz se trabara en medio de una frase y que sus mejillas se tornaran en ese tono carmesí ya común en el británico ... ni siquiera este lo sabía, solo sabía que las cosas ya no fueron iguales para el por eso tenía miedo ... miedo a que su mejor amigo no sintiera lo mismo, pero lo que más le aterraba aparte del rechazo era el segundo rechazo en el cual el de ojos esmeralda ya no lo viera de la misma manera, que en vez de verlo con cariño y felicidad lo vea con asco y horror, que ya no le regalara esa sonrisa que tanto le animaba todos los días que ya no pudiera abrazarlo de forma juguetona y divertida, que ni siquiera se acerque a dirigirle la palabra, a eso le tenía más miedo que ninguna otra cosa, por eso cada vez que estaba con el ojos esmeralda tratara de actuar normal ocultando sus sonrojos y evitando de sobremanera ver a los ojos al otro chico ya que sabe que si lo mira a los ojos se perderá en estos admirando cada detalle de esos ojos amarillos grisáceos a su vista que aunque no lo admitiera en voz alta sabía que le encantaban y volvían loco, evitando ver a esos labios rosados que lo excitaban llamándolo a besarlo.
El sonido de la alarma despejó al británico de sus pensamientos ... 7 de la mañana, nunca fue a la cama solo se quedó pensando parado recargado en la puerta que llevaba al balcón, y ya tenía que alistarse para ir a la universidad y confrontar al chico que le volvía loco una vez más.

It's Your Fault Clay || DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora