Capítulo 2

1K 111 22
                                    


Sigue lloviendo, eso fue lo qué pasó en la mente del británico mientras observaba a travez de la ventana del aula, dejando una vez más que su mente vagara un rato distrayéndose viendo como las gotas caían en el pasto así creando pequeños charcos de agua, al igual que en un árbol de cerezo viendo como una que otra hoja de este caían en el frío suelo, como sus esperanzas con el chico que le robaba el sueño, por que aunque por más que quisiera engañar a su mente de que tenía oportunidad nunca lo lograría, pero aparte de eso quien querría estar con alguien como el ... por que Clay querría estar con alguien como el ... por que el chico más lindo y atractivo de la universidad querría estar con alguien como el ... por que querría abrazarlo, por que querría tocarlo ..., por que querría besarlo si ni siquiera es la mitad de lindo [1]... aunque por más que lo intentara sabía que no podría engañarse a sí mismo ... pensó el castaño viendo como las últimas gotas de lluvia caían en el cerezo dejando así despejar el cielo lentamente dejando a la vista una hermosa y tranquilizante luz de mañana, que empezaba a iluminar a toda la universidad empezando con el cerezo haciendo que este brillara y resaltara por las gotas de lluvia haciéndolo resaltar entre los árboles y plantas de todo el campus.

Señor George .... señor George!, ¿podría recitar el siguiente párrafo por favor? -dijo el profesor alzando la voz un poco para llamar la atención de su alumno sin quitar el tono retador, así sacando a aquel chico de sus pensamientos evitando que disfrutara del paisaje por unos momentos más, haciéndolo volver a la realidad- Bueno como el Sr.Georg-

Así que volvemos a esa palabra «absoluto». Es una palabra que ha atrapado a muchos historiadores, que no han dudado del absolutismo del Santo Oficio y del absolutismo del propio rey... -[2] decía el joven sin inmutarse al aver interrumpido a su profesor, de todas maneras nunca le interesó lo que dijeran las demás personas de sus acciones.



[1] La parte subrayada es una parte de la canción "Heather - Conan Gray" pero traducida al español con algunos cambios y adaptada a tercera persona "why would you ever kiss me if I'm not even a half as pretty?"
[2] Kamen, Henry. (1986),"Absolutismo", en Vocabulario básico de la Historia moderna. España y América de 1450-1750, Barcelona, Critica, pág. 9.

It's Your Fault Clay || DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora