El británico estaba acostado en cama, no se había levantado desde que se canceló las clases en la universidad, ... ¿hace cuanto fue? Tal vez unas tres o cuatro horas, ni siquiera lo sabía había perdido la noción del tiempo, ya no estaba lloviendo de eso estaba seguro, solo podía ver los rayos de luz intentando entrar a la habitación siendo detenidos por las persianas, la verdad no tenía los ánimos de levantarse ¿de que servía levantarse? no es que hiciera cosas importantes con su vida.El británico volteó a su mesa de noche ahí estaba su celular y sus audífonos, tomó sus audífonos y se los puso, después tomó el celular, 6 6 3 3 2 9, lo desbloqueó, conectó el Bluetooth y entró a spotify, puso su playlist favorita, dejando que la música llenara sus oídos.
El castaño miró al techo, el coro de "Ophelia" sonando a través de los audífonos, sus ojos se humedecían lentamente ... ¿que hubiera pasado si nunca se hubiera enamorado de Clay? ¿Todo seguiría como antes fue? Tal vez las cosas serian mejor si no se sonrojara cada que está con el de mayor estatura, tal vez las cosas serian mejor si no se perdiera en esos ojos esmeraldas ... ,según los demás, cada vez que se ven a los ojos, tal vez solo tal vez las cosas serian mejor si no se hubiera enamorado de Clay.
Y ¿Que hubiera pasado si no fuera gay?, tal vez sus padres no se hubieran peleado cada que no estaba su hermana presente por criar a un hijo homosexua- no por criar a un homosexual, tal vez su hermana no hubiera llorado casi todas las noches por los gritos de sus padres, tal vez las cosas hubieran sido mejor si nunca hubiera salido del closet ... tal vez era mejor mantenerlo en secreto.
Gotas de agua salían de los ojos del británico, ni siquiera se dio cuenta cuando permitió que las lágrimas cayeran de sus ojos, el británico empezó a quitar las lagrimas con sus muñecas, pero volvían a salir sin importar cuanto intentara que dejaran de salir.
Y después de unos momentos, el llanto cesó en seco. El británico cerró los ojos fuertemente reclamándose por ser tan débil y sensible, relajando lentamente su respiración, con los ojos rojos volteó a ver a su celular prendiéndolo, 11:34 de la mañana ... ¿cuanto tiempo estuvo llorando?, ni siquiera le importaba a este punto.
"Party in the USA" empezó a resonar en sus audífonos, el británico se asustó al principio de la canción, ya que no estaba prestando atención, para después de unos segundos dejar salir una risa leve mientras ponía su antebrazo en sus rostro cubriendo sus ojos ... esa era la canción favorita de Clay.[1]
George se sentó en su cama aún con el celular en mano, tal vez ese día pueda hacer con su vida, el británico se levantó de la cama yendo hacia su armario tomando la primera prenda que vio, tal vez este día no sea una mierda.
[1] Esto fue en un stream algo viejo, cuando una dono pregunto por la canción favorita de Dream, George y creo que Sapnap y Dream dijo que "Party in the USA" y "Heat Waves" eran las que mas escuchaba.
Sometimes all I think about is you-
ESTÁS LEYENDO
It's Your Fault Clay || Dreamnotfound
FanfictionEsta historia es de unos cubitos gringos. Si tengo una falta de ortografía son libres de corregirme. Habrá ... angst? La verdad es que apesto para historias de este tipo. Por ahora no tengo una portada jsjajajs. No recuerdo quien hizo el dibujo si...