Capítulo 5

610 84 53
                                    




Esta lloviendo otra vez ... -dijo una pequeña de unos 8 años a su hermano mayor de unos 14 años, el mayor estaba llorando después de una pelea con sus padres mientras abrazaba y daba mimos a su hermana quien estaba sentada en sus piernas viendo por la ventana hacia el cielo nublado que lloraba.

¿Por que estabas llorando? -pregunto la pequeña desviando su vista de la ventana ahora viendo a su hermano que tenía rastros de lágrimas ya secas con ojeras y una mirada de paciencia y cariño hacia la más pequeña.

Nada importante solo estaba enojado -dijo mientras seguía acariciando el cabello de la menor tratando de controlar sus emociones frente a su hermana.

¿Enojado? ... ¿Que cosa enoja los adolescentes? -dijo las más pequeña curiosa, esa no era la primera vez que su hermano peleaba con sus padres y tenía esos algo comunes rastros de lagrimas en su rostro aunque no entendía por que, sabía que peleaban pero no sabía de lo que hablaban, así que tenía curiosidad por saber la furia del mayor ya adolescente para saber si esa era la razón de su llanto.

A que nos traten como niños y luego esperen a que nos comportemos como adultos -dijo con sinceridad el mayor mientras acariciaba la mejilla de su hermana con una pequeña sonrisa.

¿Huh? -dijo con confusión la menor con un tono suave esperando pacientemente a que su hermano le diera una respuesta.

los adolescentes estamos ... asustados -dijo finalmente el mayor gentilmente después de unos momentos de silencio y suma intriga para la pequeña, pensando en cada palabra que salía de su boca reflexionando.

¿Asustados? ¿A que? -dijo aún más confundida la pequeña que ahora estaba recostada en el pecho del mayor viendo hacia la ventana junto a su hermano viendo como las gotas caían suavemente al suelo.

A crecer -dijo el mayor mientras ponía su barbilla en la cabeza de su hermana cerrando los ojos

A ... crecer -dijo con un tono confundido mientras el mayor reía suavemente ante la confusión de la pequeña.

No sabemos como movernos de nuestro pasado y seguir adelante ... y sentimos que lo seguimos viviendo una y otra vez cometiendo los mismos errores tratando de remendarlos sin lograrlo sintiendo que decepcionamos a las personas importantes en nuestra vida ... y ... duele -dijo pacientemente el mayor con la voz algo quebrada recordando todos los momentos que más odiaba de su corta vida, recordando como su madre y padre se quejaban de las cosas que hacía dejándolo con ese sentimiento de haberlos decepcionado o cuando se esteraron que era gay ... viendo sus caras de horror, decepción y asco, llenando su corazón de un vacío que probablemente nunca podrá recuperar, sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

Pero crecer es tan cool! -dijo la pequeña asombrada ahora pensando en lo asombroso que será ser un adolescente y ser inteligente y ese tipo de cosas que los niños "no son capaces de procesar" según su madre.

Eso lo pensaba yo también pequeña ... eso lo pensaba yo también -dijo el mayor con su voz quebrada abrazando fuerte y gentilmente a la menor dejando que las lágrimas bajaran a rostro, viendo como el del cielo caían esas gotas de agua dulce en el suelo violentamente ... parecía que el cielo lloraba junto a él.






El británico se levantó rápidamente de su cama respirando agitadamente mientras se agarraba el pecho bruscamente dando boncadas de aire era como si le faltara el oxígeno, como si fuera la primera vez que respirara después de un largo tiempo, no se dio cuenta cuando fue que terminó en su cama dándose cuenta que ni siquiera cerró la puerta hacia su balcón dejando las grandes cantidades de lluvia entrar a su habitación, había una pequeña tormenta, pero casi no le importó ya nada le importaba, solo que había tenido esa "pesadilla" otra vez.

No era la primera vez que pasaba, ese sueño ya era algo común en su vida ya que cada que lograba "dormir" tenía esa pesadilla que se repetía una y otra vez ... la discusión con sus padres ... la plática con su inocente hermana Georgia ... ya era normal, y esta de vez en cuando está lograba quitarle completamente el sueño por el resto de la noche

De sus ojos caían una que otra lágrima mientras su respiración se normalizaba lentamente, dejando que el aire helado entrara a sus pulmones calmándolo.

Volteo a ver a su mesa de noche viendo a la alarma que estaba en esta, 6:57 am sólo faltaban 3 minutos para que esta sonara con ese ruido tan irritante, el británico simplemente seco las gotas de agua que caían de sus ojos con la sabana con la que se cubría protegiéndolo del aire helado del lugar, levantándose de su cómoda cama para al fin cerrar la puerta así su balcón, impidiendo que más agua entrara a su pobre habitación, no estaba de humor.

El sonido de su teléfono lleno la silenciosa habitación, el británico fue por su celular en su mesa de noche, poniendo la contraseña para poder ver quién demonios mandaba mensajes tan temprano.

El británico se detuvo por un segundo viendo su fondo de pantalla, era una foto que había tomado no hace mucho, eran nick, clay, Darryl y el, estaban en un bosque, Dream corría mientras sujetaba un palo y una pequeña tabla de madera ni siquiera recuerda de donde consiguió eso pero parecía estar llorando de tanto reír, después estaba Sapnap quien corría tras Dream con un palo en su mano tratando de pegarle a Dream con este parecía estar gritando, después estaba bad quien se había caído por un tronco al suelo, george río ante esto había tomado la foto justo antes de que cayera Bad dejando plasmada en la foto la cara de horror de bad antes de caer, y después estaba el, su cabeza se asomaba por la esquina de la foto, traía unos googles que sus amigos le habían regalado, también traía una pequeña rama en una de sus manos y en la otra traía la cámara. Eran buenos recuerdos.

El sonido de otro mensaje interrumpió al británico de sus pensamientos, rompiendo el pequeño y relajado ambiente que esta había creado, entró a WhatsApp irritado pero se quedó un poco confundido después de ver a quien pertenecían los mensajes, al parecer la universidad cancelarían las clases de ese día.

It's Your Fault Clay || DreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora