El británico estaba en su balcón recostado en la barandilla dejando que la brisa pegara en su rostro, dejando que sus cabellos se revolvieran y chocaran de vez en cuando con su cara, disfrutando del olor a humedad y calidez que esa noche le brindaba, realmente no estaba de humor para pensar en algo solo quería disfrutar de esos momentos de soledad sin que su mente vagara a otros temas que no quiere tocar en ese momento, la noche era realmente hermosa la luna en su máximo esplendor, y las estrellas acompañándola dando un toque de tranquilidad y paz que pocas veces el británico tenía tiempo de admirar sin desviarse y vagar en sus pensamientos como era costumbre en su vida.Gotas de agua empezaron a bajar de sus ojos ... estaba llorando, pero no hacía nada solamente dejaba que las lágrimas bajaran de sus mejillas mientras tenía sus ojos cerrados con su cara mirando hacia el cielo y dejando que el viento resolviera su cabello secando los viejos rastros de lágrimas pero siendo arruinado con nuevos rastros de lágrimas que caían de sus ojos ... el chico no podía aguantar más esa opresión en su pecho cada que el chico oji esmeralda se acercaba con esa hermosa sonrisa que tanto lo alocaba, o cuando este lo abrazaba y coqueteaba de manera juguetona y divertida que hacía que al más bajo se le llenara el estómago por esas dichosas mariposas y sus pómulos se tornaran en ese color carmesí tan común en el ... simplemente ya no podía seguir ocultándolo ... le dolía, no sabía cuanto le dolía que tuviera que ocultar ese sentimiento del chico quien lo creaba ... del chico que le hacía sonreír todos los días, del chico que le robaba el aliento cada que lo veía, del chico ... quien robó el corazón ... de George NotFound ...
Just changing the end feelin good
Perdón por cambiar el final pero literalmente ese final me había bloqueado completamente y no sabía como continuar, y como no los quería dejar sin actualizaciones lo cambié.
ESTÁS LEYENDO
It's Your Fault Clay || Dreamnotfound
FanfictionEsta historia es de unos cubitos gringos. Si tengo una falta de ortografía son libres de corregirme. Habrá ... angst? La verdad es que apesto para historias de este tipo. Por ahora no tengo una portada jsjajajs. No recuerdo quien hizo el dibujo si...