Narrador
Jonathan y Amelia miraban al menor de los Lightwood tratando de figurar que harían con el.-tus habilidades de rastreo son muy buenas-dijo Jonathan aún con la apariencia de Sebastián-tu hermana debe de estar enseñandote muy bien.
-tal vez demasiado bien-dijo Amelia logrando atrapar la daga que Max le lanzó a ella, su hermano no fue tan rápido y fue herido por la daga pero parecía que no le hacía daño.
Jonathan se acercó peligrosamente al niño tomándolo del cabello y en segundos estampó su rostro en el escritorio dejando al niño inconsciente y con pulso débil.
Voces se escuchaban a las afueras de la oficina y en un movimiento rápido Amelia escondio al niño detrás del escritorio escondiéndose también.
******
Danielle
-Lindsay, ¿sabes donde esta Alec?-pregunte a una cazadora que que estaba cerca de la oficina de mi prometido.
-creo que esta en su oficina-respondió, le agradecí y me encamine hacia la puerta abriéndola encontrándome con Sebastián que jugaba con una daga del escritorio.
-Sebastián-dije llamando su atención-estaba buscando a Alec.
-si yo igual-dijo levantándose y caminando hacia mí poniéndome incomoda pero gracias al Ángel nuestros celulares sonaron avisando que Alec pedía una reunión en la sala de operaciones.
******
-lo siento por llegar tarde pero no encuentro a Max-dijo Izzy parándose a mi lado, gracias a nuestra runa sentía su nerviosismo-¿alguien lo ha visto?
-debe de estar en la armería preparándose para su primera misión-dijo Jace frunciendo su ceño.
-ya revise-dijo Izzy preocupada mientras Mich tomaba su mano dándole su apoyo.
-tenemos cosas más importantes-dijo Alec poniendo sus manos sobre la mesa-gracias a Dot tenemos el espejo mortal en el instituto solo los guardias de Elite saben donde está.
-los mellizos fueron tras Dot y Elliot por qué tenían el espejo-dije evitando mirar a Sebastián que estaba frente a mí y supe que Alec noto mi incomodidad-y ahora que saben que lo tenemos vendrán por el.
-reportense con formas en las que Valentine y ellos podrían entrar-pidió Alec tomando mi brazo-quiero cada entrada cubierta.
Todos asintieron y caminaron lejos de la mesa, iba a hacer lo mismo pero Alec e Izzy me pararon.
-¿Esta todo bien?-preguntó mi parabatai ladeando la cabeza en mi dirección.
-Danielle si hay algo que te moleste puedes decirnos-dijo Alec frunciendo su ceño y pasando su brazo por mi cintura.
-Sebastián me beso-dije en un murmuró que solo mi parabatai logro escuchar y mostró una cara sorprendida.
-Los siento D no escuché puedes hablar mas fuerte-pidió Alec confundido por la reacción de su hermana.
-Sebastián me beso-dije mirando a mi prometido que apretó su mandíbula al escuchar mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
2.In Love-Alec Lightwood
FanfictionDanielle Wayland o mejor dicho Danielle Morgenstern esta en una crisis de identidad, a pesar de la ayuda que resive se sus amigos, parabatai y novio, Danielle siente que algo malo se avecina y que ella no puede entender que es. Desde que Valentine...