Shadowhunters Muertos

1.9K 93 10
                                    

Narra Danielle
-es cierto que son de la realeza Shadowhunter?-preguntó Maiá queriendo quitar la incomodidad que Jace tenía al ver a Clary besar a Simón.

-eso nos daría bebidas gratis?-pregunte sonriendo.

-no te emociones-respondio la loba haciendo sonreír a mi hermano.

-la verdad es que no sabemos lo que somos-habló Jace terminado su bebida-hemos tenido tres apellidos antes  y ahora somos Herondale.

-pero seguimos siendo los mismo-termine de hablar para después guiñar un ojo.

-Dios nos libre por eso-dijo Maiá.

Iba a decir algo pero mi celular vibró interrumpiendome.

-bueno Jace me tengo que ir-dije alzando la mirada confundida al no ver a mi meliizo.

-se fue con esa Seelie-dijo Maiá al notar mi ceño fruncido.

-que buen hermano-dije en un susurro-Gracias Maiá.

Tome mi chaqueta y me levante de la silla decidida a irme pero al cruzar la calle una mano me paro poniéndome alerta.

-que rayos Simón me asustas-dije al ver al vampiro y a Clary frente a mi.

-debes de ver algo-dijo Simón tomando mi mano y llevándome a un callejón a lado del bar.

-miren chicos no se lo que tengan en mente pero no puede suceder, tengo un prometido y Clary es como mi hermana-dije intentando soltarme del diurno pero este no me soltaba.

-Danielle solo mira-dijo la zanahoria señalando un cuerpo de cazador frente a nosotros.

-debo llamar a Jace.

******


Narra Izzy
-mamá dijo que Max esta en camino-dije saliendo del elevador seguida de Alec-parece ayer que le quitaba los cuchillos para que no se lastimara.

-es bueno que seas su tutora-hablo Alec sonriendome de lado-eres la persona más lista del instituto-volvió a hablar mi hermano mostrándome otra sonrisa en su rostro.

-es solo que aún no me siento como yo misma-respondí sinceramente.

-pensé que Mich y Danielle estaban ayudándote-dijo Alec mostrando su preocupación.

-lo están haciendo es solo que aún no mejoró del todo-dije bajando mis hombros.

-Shadowhunter muerto!-dijo la voz de Danielle llegando a  donde estábamos seguida de Jace y Clary-Milo Keytower.

-que sucedió?-pregunte tomando la mano de mi parabatai.

-es cierto que cortaron sus runas?-preguntó Morgan llegando con Imogen.

-si luego se ser atacado por un lobo-respondió Jace mirando a todos con preocupación.

-que lobo ataca a los Shadowhunters-pregunte aún confundida.

-uno que quiere mandar un mensaje-habló Alec parándose atrás de Danielle.

-e intenta llamar la atención de la Clave-dijo mi amiga.

-y creo saber quien es-dijo Imogen para después llamar a mí hermano y Jace a su oficina.

******

Narra Danielle
-los he estado buscando-dije al ver a Jem y a Mich saliendo de la sala de entrenamiento.

-que sucedió?-preguntó Jem mirando mi rostro.

2.In Love-Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora