Narra Morgan
-Hola!-dije cuando vi que Magnus había respondido el teléfono-espero no haberte despertado.-no lo hiciste, la verdad es que no podía dormir-respondió Magnus sin mucha energía.
-estas bien? Necesitas que vaya a tu apartamento-pregunte preocupado.
-no te preocupes Morgan, estaré bien pero debo decir que extrañé esos dulces ronquidos tuyos-dijo Magnus haciéndome sonreír.
-yo no ronco- dije rodando los ojos divertido-y lo siento por no poder haber ido ayer contigo, es solo que Clary me pidió acompañarla a buscar a Simón, otra vez, pero el no la dejo pasar.
-han pasado tres días, el necesita su tiempo-dijo mi novio sabiendo que Simón necesitaba aclarar sus pensamientos-bueno no te hago perder tiempo, de seguro debes de hacer muchas cosas de shadowhunter.
-seguro que estás bien?-pregunte extrañado ya que el queria cortar la conversación-me he dado cuenta que no duermes bien.
-tranquilo, estoy bien-dijo Magnus tratando de tranquilizarme.
*****
Narra Danielle
-cada vez que me cuentas lo que hizo me hierve la sangre-dije mientras caminaba junto a Jace-es una pequeña manipuladora, odio a la reina Seelie.-yo también la odio creeme, pero su magia no miente-empezó Jace dándome a entender a dónde va-lo que pasó en la Corte Seelie fue real, lo sentí y se que Clary también lo sintió.
-wow wow tranquilo tigre-dije dejando de caminar y poniéndome frente a mi hermano-puede que haya sido real pero antes de que intentes algo Clary tiene que arreglarse con Simón, dales espacio.
Jace asintió y camino junto a mi a la mesa donde Alec, Izzy, Sebastián y Mich estaban.
-pedí que trasladarán a Valentine a él Gard en Idris-dijo Alec cuando llegamos.
-y la Clave lo aprobó-dijo Mich en continuación aplaudiendo en celebración.
-dijiste lo que Luke hizo?-preguntó Jace a mí lado.
-No-dijo Alec mirándome ya que el había hablado conmigo sobre si decir o no lo de Luke.
-y fue una buena idea-dijo Sebastián apoyando a mi prometido.
-pero no dejaremos de buscar al que planificó el ataque contra Valentine-volvió a decir Alec.
-de echo Sebastián y yo tenemos algunas pistas-dijo Mich tomando la tableta de la mesa-te entregaremos un reporte más tarde.
Todos asentimos mientras Mich y Sebastián se iban, supongo que a buscar más pistas, mientras se iban Sebastián me dedico una sonrisa a la que respondí igual.
-ahora podemos hablar de lo más importante?-pregunte colgandome del brazo de Alec haciendo que el sonriera.
-la misión de traslado la guiará Izzy-empezó a hablar Alec pasando su brazo por mis hombros-Jace y Danielle ustedes la asistiran.
-debemos quitar la runa del círculo de Valentine o no podrá entrar-dijo Izzy empezando a planear la misión-ustedes se encargarían?-preguntó mi parabatai mirándonos a mi y a Jace.
ESTÁS LEYENDO
2.In Love-Alec Lightwood
FanfictionDanielle Wayland o mejor dicho Danielle Morgenstern esta en una crisis de identidad, a pesar de la ayuda que resive se sus amigos, parabatai y novio, Danielle siente que algo malo se avecina y que ella no puede entender que es. Desde que Valentine...