Danielle
Mis manos estaban amarradas, mis ojos tapados con una venda y podía sentir una herida en mi abdomen, por más que lo intentará no podía desatarame.-debemos irnos-escuche decir a Jonathan mientras era empujada por Amelia hacia una puerta.
-¿qué pasó? ¿Qué hace ella aquí?-escuché la voz de Valentine sabiendo que se refería a mi.
-mi posición quedo expuesta en el Instituto-dijo Jonathan sin responder a la otra pregunta.
-¿dónde está es espejo?-preguntó Valentine pero al no haber respuesta volvió a preguntarlo con voz más grave.
-lo perdimos-dijo Amelia soltando la venda de mis ojos, sentandome en el sofá de la estancia mientras ella y su mellizo tomaban espadas y mochilas.
-los encontrarán, ustedes saben que lo harán y cuando eso pase desearan nunca haberse parado en el instituto-dije removiendome en mi lugar.
-no deberías de decirle eso a las personas que te tienen cautiva-dijo Valentine acercándose peligrosamente a mí pero siendo detenido por Jonathan.
-se que si fuera por ti me cortarias la garganta en este momento pero ellos no tienen la misma idea-dije sonriendole burlona al mayor de los Morgenstern.
A través de mi runa logre sentir a Izzy cerca, solo tenía que mantenerlos más tiempo aquí.
-te sientes muy importante cierto, no eres más que una cazadora sin escapatoria que al final acabará muerta-grito Valentine hacia mí.
-¡entonces porque lo lo hacen!-grite levantándome y tambaleandome hacia ellos-¿porque me quieren?
Ambos mellizos se quedaron callados observandome haciéndome sentir nerviosa por sus miradas.
Valentine los miraba burlon, supongo sabiendo el porqué me tenían con ellos.
-puedes fingir que nos odias Danielle, pero sabemos que en el fondo también sientes esa conexión entre nosotros-dijo Jonathan caminando a paso lento hacia mí haciéndome retroceder.
-dijiste que pensabas que podías salvarnos, nos dijiste que podías ayudarnos-continuo Amelia acariciando mi mejilla haciéndome sentir asqueada-ya lo entenderás.
Luego de sus palabras sentí un golpe en mi cabeza volviendo a poner todo en negro.
*****
Isabelle
Mich, Clary, Jace y yo caminábamos por las calles de Nueva York en dirección al departamento donde "Sebastián" me salvo para encontrar a Danielle.-yo debi de saberlo-dijo Clary negando con la cabeza-debi de saber que Sebastián era verdaderamente Jonathan.
-lo importante ahora es encontrar a Danielle-dijo Mich abriendo la puerta del edificio-luego nos encargaremos de ellos.
Todos asentimos mientras subíamos las escaleras llegando al piso de departamento, sin esperar más tiempo patee la puerta dejando ver la espalda de Sebastián.
-¿donde esta mi hermana?-preguntó Jace alzando su espada hacia Jonathan que nos daba la espalda.
Pero al no ver movimiento me acerque y con mi lanza moví la silla dejando ver un cuerpo sin vida.
-lo torturaron antes de matar-dijo Mich bajando la cabeza rendido-este es el verdadero Sebastián Verlac, Ave atque vale.
ESTÁS LEYENDO
2.In Love-Alec Lightwood
FanfictionDanielle Wayland o mejor dicho Danielle Morgenstern esta en una crisis de identidad, a pesar de la ayuda que resive se sus amigos, parabatai y novio, Danielle siente que algo malo se avecina y que ella no puede entender que es. Desde que Valentine...