Historia extra [Z&G]

3.3K 120 13
                                    

Este  capitulo no tiene relevancia con la historia. Si no lo lees no pasara nada. Es solo un extra, dedicado a una persona muy especial para mí y que quiero mucho. ♥

Este extra tiene muchos lugares representativos de Bogotá y Colombia si los desconocen Google les podra ayudar. 

Mi promesa esta cumplida. xD 

Todos nos encontrábamos en la casa de Sarah, ella se ofreció hacernos desayuno, aunque con los chicos ya había hablado de Gabriela quería un punto de vista femenino.

— Yo te ayudare —  Me levante del suelo y  seguí a Sarah hasta la cocina, aunque hubiera dicho que la ayudaría era mentira. Solo me senté mientras ella cocinaba, la verdad no sabía cómo tocar el tema.

— Harry me conto que estabas con alguien —  Sarah estaba sacando los ingredientes para el desayuno, mis mejillas se debieron colocar muy rojas porque las sentí calientes.

— ¿Harry te hablo de Gaby? — Sarah asintió, Harry era un chismoso.

— Cuéntame que ha pasado con ella, quiero saberlo — Sarah apago todo lo que tuviera fuego y se sentó frente a mí.

— De acuerdo te contare— suspire.

Algunos meses atrás.

Los chicos y yo habíamos iniciado una nueva gira, otra vez comenzamos por Colombia, nunca había entendido porque siempre que veníamos a Latino América escogíamos ese país de primero para todo.

— ¿Esta vez no podremos salir? — Pregunto Niall quitándome el antifaz para dormir.

— ¿Cómo voy a saberlo?

— Tú siempre lo sabes todo.

— Ese es Liam

— ¡Liam! — Niall grito casi en mi oído lo que causo que me doliera.

— ¿Qué?

— ¿Esta vez vamos a poder conocer Bogotá?

— No tengo ni idea, quizás Harry o Louis sepan — Los tres volteamos a ver a Louis parecía un muerto de lo profundo que se encontraba, ninguno se atrevió a despertarlo, la última vez que lo hicimos casi nos quedamos tíos, Harry nos miro y nos dedico una suave pero triste sonrisa.

— ¿Qué pasa?

— ¿Esta vez haremos un recorrido por la ciudad? — Se encogió de brazos y negó con la cabeza, aunque estuviera comprometido con la mujer que él decía amar, no se veía nada feliz, aunque él nunca hablara de Sarah sabia que aun sentía algo muy fuerte por ella.

Al aterrizar en el aeropuerto El Dorado, llegamos a las cinco de la madrugada según lo que decía mi reloj, aunque el panorama que se veía por la pequeña ventanilla del avión me hacía dudar de la hora.

— Buenos días, Bienvenidos a Bogotá, son las 10:20 de madrugada, esperamos que hayan tenido un vuelo agradable con nosotros — dijo la mujer totalmente vestida de rojo con una sonrisa de oreja a oreja.

Al bajarnos del avión todo era muy tranquilo, aunque esa tranquilidad desapareció cuando salimos del aeropuerto, había alrededor de 200 o quien sabe cuántas personas esperando por nuestra llegada, nunca había visto algo similar, todas gritaban nuestros nombres e incluso vi algunas chicas que se desmayaban esperaba siempre que estuvieran bien.

Llegamos al hotel Jw Marriott  nos recibieron muy bien, nuestras maletas las llevaron a las cinco suites que habíamos reservado todas las habitaciones daban para la calle, al asomarme por ventana estaba lleno de chicas y chicos con carteles. Me lance a la cama para dormir, a los  minutos de estar en la cama alguien llamo a mi puerta. Me levante de la cama muy molesto.

Contratando al amor 3 [Una nueva vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora