Me sentí un asco de persona, entre al baño y me lave la cara, trate de no demorarme para que Harry no esperara al salir y verlo a la cara, estaba preocupado.
— ¿Estás bien?
— Si... solo que aun sigo sin poder creer esto.
— Lo sé y de verdad lo siento mucho. Me senté, y Harry copio mi acción.
— Dime todo de Ed.
— ¿Todo? ¿A qué te refieres?
— ¡Todo! ¿Qué le gusta? ¿Qué no le gusta? Comida favorita, animal, canciones, libros todos.
— Harry cálmate, bueno veamos por alguna extraña razón le gusta mucho cantar, no le gusta mucho las verduras como a todo niño pero hago que las coma por su nutrición, el pollo y las zanahorias gracias a Louis, le gustan las palomas, caballos y perros ama dormir con Ramón, si el perro no está con él no puede dormir — Harry estaba muy contento parecía un niño al que le estaba contando una historia para dormir.
— ¿Qué más? Dime más.
— Se sabe todas las canciones de Robbie Williams, las de Ed Sheeran, todas las de los Beatles, Rollings Stones, nirvana, bueno son casi todas las bandas o cantantes que me gustan.
— ¿De nosotros conoce algo?
— Louis me dio todos sus CD y se los coloca por ende conocer todas las canciones.
— ¿Sabe quién soy yo? — Negué con la cabeza.
— Nunca le he dicho quien es su padre, ni nada similar a ellos es un tema que no sabía cómo tocar con él cuando me preguntara ¿Qué paso con mi papá?
— Creo que puede saber que soy su verdadero padre. ¿No?
— Si, quizás un día que salgamos los tres o que almuerces con nosotros
— ¿Crees que lo tome bien? — Me encogí de brazos la verdad no estaba segura.
— ¿Puedes la otra semana? — Harry asintió con la cabeza.
— ¿Por qué no formaste una familia? ¿Iniciaste tu vida de nuevo con alguien más? — Me sobresalte un poco al escuchar a Harry preguntarme eso.
— Harry no es fácil salir con un chico y decirle tengo un hijo, no es sencillo, y la verdad no me sentía preparada para estar con alguien más, me quería dedicar solo a Ed y a mis estudios y así lo hice.
— ¿Por qué?
— Ya te respondí... ¿Tu estas con alguien?
Por alguna razón no pude morderme la lengua, y algo dentro de mí quería saber la respuesta, estaba consciente de que cualquier cosas podía pasar. Harry me miro son decir una sola palabra abrió su boca un poco.
— ¡Mami! — La vocecita de Edward me desconcentro de ver a Harry para voltear a ver a mi pequeño hijo.
— ¿Qué paso amor?
— Moje la cama — unas lágrimas corrían por sus mejillas. Camine hasta donde se encontraba.
— Mi amor no llores eso nos ha pasado a todos. El color verde de los ojos de Edward se notaba más cuando lloraba. Me agache a su altura, limpie sus lágrimas y agarre su mano.
— Iré a cambiarlo ya regreso.
— ¿Mami Ed que hace aquí? — Voltee a ver Harry y luego a Edward no sabía que contestarle.
— Tu mami y yo somos amigos. Dijo Harry levantándose del sofá, agarro la otra mano de Edward.
— Debemos cambiarte y luego a la cama ¿No crees?
— Si Ed. — Edward le dedico una hermosa sonrisa a Harry. Llegamos a su habitación, Harry desvistió a Edward dejándolo desnudo mientras buscaba una pijama limpia, cuando me di cuenta ninguno de los dos estaba en conmigo. Salí de la habitación hasta la sala cuando vi la escena que estaba sucediendo en el sofá me hizo reír.
— ¡Ed ven aquí!
— No.
— Edward
— Edward
— ¿Me estas arremedando?
— ¿Me etas amerando?
Harry soltó una fuerte carcajada tratando de atrapar a ¿nuestro hijo? Edward se comenzó a reír y Harry lo logro agarrar.
— ¡Te tengo! — Harry le hizo cosquillas a Edward que no paraba de reírse.
— No — decía Edward entre risa, solo me dedique a disfrutar de la hermosa escena, ahora creo que no haberle dicho a Harry desde el principio fue la peor idea que tuve en toda mi vida.
— ¡Oh Oh Mami llego! — Edward se tapo los ojos mientras Harry lo miraba a él y a mí, no podía esconder la sonrisa que en ese momento tenía en mi rostro.
Harry cargo a Edward, no dejaba de taparse los ojos y reírse, Harry y yo no podíamos evitar sonreír.
Los dos llevamos a Edward al baño lo limpiamos, le pusimos una pijama limpia y lo acostamos a dormir en mi cama. Recogí las sabanas que se habían ensuciado y las metí en la lavadora.
— Eso es otra cosa que le gusta.
— ¿Qué cosa?
— Estar desnudo — Harry se comenzó a reír y no entendía porque.
— ¿Qué ocurre?
— Nada me dio risa nada más.
NARRA HARRY
Acostar a Edward a dormir había sido una de las mejores cosas que había hecho en todo mi vida, me sentí muy feliz al hacerlo.
Cuando Sarah me dijo que a Edward le gustaba estar desnudo, no podía negar que fuera mi hijo, aunque nos parecíamos mucho físicamente, Edward tenía la misma personalidad de Sarah, verlo a él era como ver la versión masculina de Sarah pero algo enojona.
— ¿Te parece si salimos la otra semana? — Sarah me saco de mis pensamientos.
— ¿A dónde?
— No sé podemos almorzar si no tienes planes claramente. — Tenía que hablar con Sarah de algo un poco serio.
— Sarah, creo que te acabas de dar cuenta que quiero formar parte de la vida de Ed.
— Si no hay que ser un genio para darse cuenta de cómo miras al niño, como lo cuidas, proteges, sé que no has estado con él los dos primeros años de su vida.
— Si creo que me hubiera gustado verlo nacer, cargarlo... — Sentí un nudo en la garganta.
— Lo siento mucho Harry, creo que fue la peor decisión que he tomado en mi vida.
— Te perdono, a quien no perdonare es a Louis — Dije riendo.
— Ahora es tu decisión cuando decirle que eres su padre.
— Me parece bien la otra semana.
— ¿Puede ser el viernes? Ando estudiando y me queda complicado.
— Si no hay problema — Sarah me sonrió de una manera muy bonita, de la misma forma que lo hacía cuando éramos "novios" ya no podia guardar mas las cosas tenia que hablar; agarre con fuerza el mesón de la cocina, sabía que mis nudillos estaban blancos por la fuerza que estaba haciendo, cerré mis ojos, tome aire y solté quizás algo que a Sarah no le iba a gustar.
— ¡Tengo novia y estamos comprometidos!
Los ojos de Sarah se abrieron como platos al igual que su boca, en ese momento se había formado un silencio muy incomodo entre nosotros dos.
*****
Me emocione yo sola XD yo doy risa -.- tengo problemas.
Pero bueno la cosa se esta poniendo interesante LOL!!
Espero que les guste ;)
Catt_MR
ESTÁS LEYENDO
Contratando al amor 3 [Una nueva vida]
RomanceUn embarazo no deseado hace que sucedan cambios en la vida de Sarah y Harry. Ella toma una decisión que destroza a ambas partes. Sarah sigue con su vida tranquila y normal; Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn siguen con su vida agitada, llena de concie...