#144 "Y quizás lo mas importante..."

4.5K 220 15
                                    

Agradecía al cielo ser alto busque a una mujer que estuviera buscando a un niño pero fue realmente inútil.

—  ¿Donde viste a tu mami por última vez? — Le pregunte al pequeño mientras hacia lo mismo que yo. Volteo a verme y parpadeo muy rápido.

—  Íbamos a ir a  Haley

— ¿A dónde? —- pregunte mirándolo extrañado.

— A Haley la juguetería. Inflo sus mejillas he hizo un puchero realmente gracioso.

— Te refieres a  Hamleys.

 ¡Eso! — Grito el niño, sabía que esa tienda estaba en el segundo piso, camine hasta las escaleras con el pequeño en brazos y no se en que momento estaban las escaleras atiborradas de personas, tuvimos que hacer fila.

— Oye Edward tu cabello es igual que el mío. — El pequeño comenzó a jugar con él, no podía negarlo tenía razón teníamos el cabello exactamente idéntico.

— Y nuestros ojos son del mismo color — Los abrí para que los viera mejor. El niño se rio por lo que acaba de decir.

— ¡Es cierto! — Edward se comenzó a reir me di cuenta que se le formaban los hoyuelos como a mí; en realidad este niño parecía hijo mío, parecía yo en chiquito. Me reí solo. Pero también me aterrorizaba un poco esa idea.

— ¿Somos hermanos Edward?

— No, no lo somos pero podemos ser los gemelos Edward ¿Te parece?

— ¡Sí! — el pequeño grito de la emoción, al parecer había olvidado que estaba perdido.

— Tus papas te deben estar buscando cerca de la juguetería.

— Solo mami, no tengo papi — El pequeño me miro con sus ojos verdes muy tranquilo al comentar eso me sentir muy mal por dentro.  Edward parecía una cotorra hablándome del jardín donde iba que su mamá estudiaba y trabaja que vivian en un barrio llamado cherry concluí que sería Chelsea en un apartamento pequeño que eran solo mami y él.

 Ed no le puedes decir a un desconocido donde vives e irte con él — en un momento me quede frio sin dar otro paso yo era un desconocido para el pequeño ahora lo que faltaba era que gritara.

— Si mami siempre me dice eso.

— ¿Y porque me hablaste a mí?

— Eres mi hermano ¿A los hermanos no se les habla? — Asentí con la cabeza, ¿Cómo le iba a explicar a un niño de 2, 3.4  años eso? Aparte cuando lo devolviera nunca más lo iba a volver a ver.

Cuando nos estábamos acercando a la juguetería deje de ver a Edward por unos segundos para ver si había alguien buscando a un niño.  A lo lejos vi a Louis  para frente a Hamleys  pero antes de poder llamarlo o algo. Edward llamo mi atención.

— ¡Mira Ed ahí está mi Tío Boo! — El pequeño parecía señalar a Louis aunque me parecía imposible ya que estaba seguro que ninguna de las hermanas de Louis tenía un hijo.

— ¡Tío Boo! — Edward grito en mis brazos, Louis se giro me vio, abríos sus ojos sonrió se inclino un poco le dijo algo alguien que se encontraba dentro de la juguetería, quizás sería la mamá del niño. Cuando la mujer salió de la juguetería. No podía creerlo era Sarah.

NARRA SARAH  

Soy una mala madre, me lo repetía una y otra vez en mi cabeza. ¿Dónde estaba Edward? Louis y yo buscamos por casi todo el primer piso, pero no había rastro de Edward.

Contratando al amor 3 [Una nueva vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora