Nos encontrábamos todos en un silencio absoluto sin decir nada, el hecho de que Sarah se haya marchado sin darle una explicación a Harry me molestaba pero también me entristecía. Ya no quedaba nada que hacer los chicos y yo seguiríamos con nuestra vida y Sarah tendría un bebé de mi mejor amigo eso debía ser una broma, al verlo sentía una impotencia de decirle
“Te dejo porque vas a ser papá” Pero como se lo había prometido no podía hacerlo.
Me encontraba contra la pared limpie la lágrima que había corrido por mi mejilla, doble la carta y la guarde en mi bolsillo.
Mientras realizaba esta acción, mi celular vibro, mire a mis amigos, parecían estatuas, Liam, Zayn y Niall parecían esos miquitos que se tapan los ojos, la boca y las orejas se veían algo cómicos pero en ese momento no había alegría en el departamento, Harry seguía sollozando entre sus manos.
Saque el celular y era un mensaje, coloque el código para desbloquearlo.
No tenía idea de quién era el numero, lo iba a borrar no me gustaba leer mensajes de desconocidos, o similares pero mi curiosidad pudo más y lo abrí mis ojos se abrieron como platos al leer.
"Hola Lou este es mi nuevo número por favor no les digas a los chicos de este mensaje. Te quiero. Sarah"
Sentí que mis manos comenzaron a temblar, no sabía qué hacer los chicos no se dieron cuenta de que estaba mirando mi celular y que mucho menos estaba tan nervioso. Guarde mi celular luego le contestaría o mejor la llamaría.
Camine hasta el sofá para hablar con los chicos. Verlos a los cuatro tan tristes me rompía el corazón y aun que ahora parecía un pésimo amigo me sentía aliviado porque sabía un poco de Sarah.
— Creo que debemos irnos — Dije mirando a los tres pares de ojos que me observaban, Harry parecía una estatua no movió un solo musculo.
— Tienes razón Lou — Liam se levanto y suspiro, Niall y Zayn copiaron su acción pude notar que se acercaron a sus maletas y salieron del departamento. Mire a los chicos Zayn susurro algo entre dientes. “Habla con él” Asentí con la cabeza y me despedí con la mano. Niall cerró la puerta dejándonos a Harry y a mí solos.
— ¿Por qué lo hizo? — Harry por fin había abierto la boca.
— Creo que….
— ¿Qué hice mal?
— Hazza tu no hiciste nada mal.
— ¡Louis! ¿Por qué se fue? ¿Por qué me abandono? Harry se levanto de golpe del sofá dejando ver su rostro estaba un poco rojo sus ojos estaban hinchados lo que resaltaba de ellos era el verde de sus ojos. Nunca en los años que llevaba de conocer a Harry lo veía tan destruido.
— ¿Algo le molesto? ¿Qué le dije? ¿Por qué? ¿Por qué?
Harry caminaba de un lado a otro como una fiera dentro de su jaula, no sabía que decirle, me dejo frio verlo actuando de esa manera.
— Hazza
— Nada de Hazza, Louis ella me dejo yo de verdad la amo.
Harry tapo sus ojos con una de sus manos pude notar que algunas lagrimas corrían por sus mejillas; no sabía qué hacer o que decirle a Harry.
— ¿Crees que tenga a alguien más?
— No creo, Hazza
— ¿Entonces? ¡¿Por qué?!
— Alejarse de la fama, de nuestra vida.
— ¿Pero abandonándome? No Lou.
Harry se quedo alrededor de dos horas diciendo lo mismo “¿Por qué? ¿Por qué? y ¿Por qué?” Me sentí el peor ser humano del planeta tierra. Estaba cubriendo a mi mejor amiga y mintiéndole a mi mejor amigo.
— Hazza es mejor irnos.
— No Lou, me quiero quedar.
— De acuerdo, mañana pasare ¿Te parece? — Harry me miro y asintió con la cabeza no me gustaba dejarlo solo pero necesitaba hacer una llamada y no podía estar con ninguno de los chicos. Agarre mis cosas y baje los dos pisos tan rápido como mi maleta me lo permitió cuando me encontraba en la calle espere un taxi. Después de conseguir uno que me llevara a casa, en el interior de este llame a Sarah.
Sonó tres veces cuando por fin la voz de una mujer agitada me respondió.
— ¿Lou?
— ¿Sarah?
— Hola ¿Cómo estás?
— Sarah ¿Cómo me preguntas eso? Estoy mal.
— ¿Qué paso?
— ¿Dónde estás?
— ¿Estas solo?
— Sarah dime dónde estas
— En el Apollo hotel London
— ¿Qué haces en ese hotel?
— ¿Qué querías que pagara por el Corinthia Hotel London?
— No pero por lo menos….
— No tengo tanto dinero como tú.
— Ya se ¿En qué habitación estas? Voy para allá
— Pregunta por Sarah Blumer y te dejaran pasar
— De acuerdo tengo que hablar contigo.
— ¿Sobre qué?
— Sarah es sobre Harry y el bebé.
Nos quedamos un momento en silencio, ninguno de los dos dijo una sola palabra, sabía que no me había cortado porque escuchaba las pequeñas respiraciones de Sarah al otro lado del la línea.
— Ven por favor — La escuche sollozar.
— Ya voy para allá.
Colgamos y cambie mi destino mientras me encontraba en el taxi, me coloque otra ropa para intentar pasar desapercibido; ahora tenía una cosa en clara debía que convencer a Sarah como fuera de que le contara a Harry de su estado.
Cuando llegue a la puerta del hotel donde Sarah se encontraba, me sentí como un ladrón entrando sin que nadie me viera, gracias al cielo la recepcionista era una mujer de edad que parecía que no tenía idea de quién era yo; lo mejor fue que no me demoro demasiado en recepción pero subir mi maleta cinco pisos y sin ascensor no me sonaba nada divertido, pero me daba igual pagar extra para que la mujer no pusiera problemas y que ni me ayudaran no me gustaba, creo que me había acostumbrado al hecho de siempre estar en los mejores hoteles y a que me atendieran como es debido.
Después de 20 minutos empujando la maleta para subirla llegue a la puerta de la habitación de Sarah, toque la puerta con la poca fuerza que me quedaba sentía que había corrido una maratón tan grande que se había llevado mi espíritu.
Cuando la puerta se abrió no me alegro mucho lo que ví, unos ojos color miel hinchados y rojos y una mujer destrozada.
****
¡Retomo contrantando al Amor :D!
Bueno Feliz año a todas :) espero que este año que empieza sea muy agradable para todas y que todas las cosas que se propongan se les haga realidad...
Continuando aquí les dejo el primer cap de la continuación
de Contratando al Amor y contratando al amor 2 [Giros inesperados]
Espero que les guste y sigan disfrutando de la ultima parte de Contratando al amor
Catt_MR
ESTÁS LEYENDO
Contratando al amor 3 [Una nueva vida]
RomanceUn embarazo no deseado hace que sucedan cambios en la vida de Sarah y Harry. Ella toma una decisión que destroza a ambas partes. Sarah sigue con su vida tranquila y normal; Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn siguen con su vida agitada, llena de concie...