#145 "Tú nunca me arruinarías la vida"

4.7K 214 12
                                    

Me quede mirando los ojos verdes de Harry, sin darme cuenta solté un pequeño bufido.

— ¿Qué es tan gracioso?

— Nada solo que Ed tiene los ojos  iguales a los tuyos.

— ¡Claro! Es mi hijo ¿Qué esperabas? — Harry estaba un poco alterado.

— Sarah quiero que me respondas ahora mismo.

— No creo que este sea el lugar para hablar de eso.

— De acuerdo vamos a mi casa — Harry agarro mi mano y me jalo para irme con él.

— ¡Espera no puedo!

— ¿Por qué no?

— Tengo que ir por Ed.

— Vamos por él, tú y yo tenemos una conversación pendiente.  Harry saco su celular y marco a alguien. Caminaba delante de mí mientras hablaba.

— ¿Dónde está Louis? — Me encogí de brazos.

— ¿Tengo cara de GPS? — Esta situación me recordaba a cuando teníamos que salir como contrato. Ninguno de los dos dijo nada más, Harry estaba enojado, respiraba realmente duro, siguió haciendo llamadas.

— ¿Dónde carajos estas?  Vamos para allá.

Me imagine que estaba hablando con Louis; Harry caminaba muy rápido para poder seguirlo tenía que trotar, odiaba no tener las piernas un poco más largas.

— ¿Dónde están?  — Pregunte algo agitada.

— En McDonald’s. Esa fue la larga conversación que tuve con Harry al llegar al establecimiento de comidas.

Cuando entramos quería que en ese momento la tierra se abriera y me tragara ¿Qué hacia Niall aquí?

— ¡Sarah! — Niall se levanto de la silla donde se encontraba sentado al lado de Louis, me quede petrificada sin poder reaccionar. Lo único que me hizo regresar a la realidad fue el abrazo de Niall.

— Hola — No podía negar que el abrazo de Niall era reconfortante e increíble, nunca había necesitado tanto uno.

— ¡Nos vamos! — Dijo Harry mirando molesto a Louis, Niall y a mí.

— Pero Ed está jugando. — Louis señalo el parque de juegos.

— Ve por él, nos vamos.

Los tres nos miramos sin decir una sola palabra, Harry estaba enojado, nunca lo había visto tan molesto.

— Iré por Ed — Dije dejando a una fiera con Niall y Louis. Camine hasta los juegos no quería que Harry se molestara más de lo que ya estaba.

— ¡Ed ven aquí!

— Mami un rato más, tío boo dijo que me podía quedar un rato.

— Lo sé hijo pero tenemos que irnos.

— No quiero — Odiaba cuando Edward no me hacía caso, sacarlo de los juegos era una odisea.

— ¡Edward James ven aquí ahora mismo! — Sentí un escalofrió recorrer mi espalda al escuchar a alguien más regañar a mi hijo.

— ¿Qué estás haciendo? — me gire a ver a Harry molesta.

— Tenemos prisa.

— No  tienes derecho de regañarlo.

— ¿A no? — Harry me miro muy molesto, me dejo con la boca abierta, la verdad si tenía todo el derecho de hacerlo.

— ¡Ed! hazle caso a… — no sabía que decirle.

Contratando al amor 3 [Una nueva vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora