Cuando Sarah me vio se lanzo a mis brazos, no dejaba de llorar contra mi pecho, mi reacción solo fue abrazarla y pasar mi mano por su cabello para intentar calmarla.
— Perdona Lou entra — Sarah se limpio las lagrimas con el dorso de su mano, se aparto un poco y entre con mi maleta a su habitación, la vi en dos segundos la cocina de su departamento era más grande que esa habitación.
— Se que es pequeña, pero es económica y…
— Tú no te vas a quedar aquí
— ¿Qué quieres que haga? ¿Robo un banco?
— Deja de decir estupideces
— ¿Qué pretendes? — Sarah ahora estaba alterada, solo suspire. Me acerque a ella, la tome de sus hombros y fije mis ojos en los suyos.
— Velare y todo lo que necesites me encargare yo.
— ¿Por qué harías eso? Tú no tienes ninguna responsabilidad conmigo Lou.
— Si la tengo, ese niño o niña que llevas dentro de ti, es el hijo de mi mejor amigo y cuidare de ese pequeño.
— ¡No Lou! — Sarah estaba ahora asustada, cambiaba de emoción en cuestión de segundos.
— ¿Por qué no? — Sarah se soltó de mi agarre y se sentó en la cama.
— Lou tengo que hacer esto, tengo que ver como mantendré al bebé…
— Bueno entonces dime ¿Dónde vivirá? ¿Qué comerá? ¿Cómo lo vestirás? Y no solo él si tú no te cuidas él no podrá mantenerse solo. — Mi mirada era acusadora, sabia que Sarah no sabía cómo contestarme todas las preguntas que acaba de decirle.
— Tengo algo ahorrado.
— Muy bien ¿Con eso vas a vivir toda tu vida?
— Claro que no Lou pero… estaba pensando en terminar de estudiar, pero dejare la universidad y trabajare por mi hijo no me importa. — Negué con mi cabeza.
— No tú debes terminar de estudiar, luego tener una profesión y será más sencillo que cuides del pequeño o pequeña.
Sarah se quedo callada unos segundos parecía que no había pensado en nada de lo que le acaba de decir.
— Lou no tengo tanto dinero para darme esos lujos. — Me senté a su lado.
— Déjame que cuide de ustedes dos o sino…
— ¿Sino qué?
— Le diré a Harry. — Los ojos de Sarah se abrieron como dos platos.
— ¿Me estas amenazando Tomlinson? — Solté una fuerte carcajada.
— No, sabes que no lo haría, pero ¿No has pensado en decirle? — La mirada de Sarah seguía estando muy triste.
— Si lo había pensado hace unos días pero no Lou, prefiero que él no se entere nunca. Las palabras de Sarah me hicieron sentir terrible, ¿Harry iba a tener un hijo y nunca iba a saber? El tema de decirle a Harry era mejor no tocarlo mas con Sarah parecía muy molesta.
Ella y yo seguimos hablando de todas las cosas, no me importaba cuidar del bebé y a Sarah. Velaría por ambos aunque tuviera que tener mucho cuidado con los paparazis y con que los chicos no se fueran a enterar.
Los meses pasaron, los chicos y yo estábamos con lo de nuestro nuevo CD una próxima gira la cual me preocupaba porque el pequeño quizás naciera estando yo fuera de Londres. Esperaba que esos días los tuviera libres y poder estar con Sarah durante el parto ya que se lo prometí; para Harry fueron duros los primeros meses trato de buscar a Sarah mediante de la universidad pero ella aplazo por el hecho de estar esperando y no quería estresarse ni que nada malo le pasara al niño.
Harry no era el mismo, se había vuelto frio con las fans en los conciertos solo se dedicaba a cantar y nada más no bromeaba con nosotros, el hecho de que Sarah lo dejara sin explicaciones y más no saber donde estaba lo estaba destruyendo, me llegue a preocupar demasiado por el pero el tercer mes ya lo había por así decirlo como superado ya no trataba el tema, al igual que ninguno de los chicos lo hacía.
Sarah había tenido un embarazo creo que agradable aunque comía como Niall y había engordado un poco, pero igual seguía siendo bonita; siempre que salía con ella debía disfrazarme para que no me reconocieran y poder hacer todas las compras de todo lo que ella necesitaba, habíamos encontrado un apartamento en Chelsea no era tan grande como el Harrison Street pero para Sarah era perfecto para criar al niño. Trataba de ayudarla en lo que más podía sin que nadie se diera cuenta. A veces tenía problemas con Eleanor por demorarme en llegar o por inventarle cosas sin sentido pero ni siquiera mi propia novia sabia la verdad. Sarah tenía un trabajo de medio tiempo que según ella era para no sentirse una buena para nada.
El noveno mes llego y me encontraba en Auckland con los chicos en un concierto.
— ¡Lou!
— ¿Qué? — pregunte un poco preocupado.
— ¿Qué te ocurre?
— ¿Por qué la pregunta?
— No has estado concentrado desde hace dos horas.
— Lo siento ando en otro mundo — Como odiaba mentirles a mis amigos, pero no podía decirles “Sarah tendrá un bebé en este mes” Parecía como si ella se hubiera vuelto un Tabú para ellos cuatro.
— La semana de descanso te sentara muy bien — Dijo Niall riendo.
— ¿Cuándo es? — pregunte alterado.
— ¡Tranquilo! Es la otra semana del 15 al 20 de marzo. — Me quede unos momentos en silencio haciendo cuentas en mi cabeza.
— ¡Perfecto! — grite muy emocionado.
— ¿Para qué? — pregunto Liam tomando un poco de agua, me quede con la boca abierta un momento, sabía que los chicos no eran unos idiotas ¿Qué les iba a inventar esta vez? Cumpleaños de mi mamá, hermanas, novia no serviría ellos conocieran todas las fechas.
—- Quiero ir a Doncaster — La primera mentira que se me ocurrió los chicos se miraron entre ellos.
— ¿Para qué iras? — pregunto Zayn con una ceja. — Estoy cansado del calor quiero un poco de aire fresco como lo brinda Inglaterra — Que mentira tan estúpida.
— Tú de verdad eres muy raro. — Dijo Harry riendo en compañía de los demás, me sentí muy aliviado de que los chicos me creyeran.
La semana de descanso llego y me escape de los chicos llegando a Londres muchas horas antes que los cuatro, agradecía que a Eleanor y a sus amigas el diera por irse de crucero durante dos semanas, se lamento mucho no poder estar conmigo pero para mi fue un alivio no quería mentirle mas a mi propia novia; en vez de ir a Doncaster fui a Chelsea para estar con Sarah toda la semana esperando que el pequeño naciera.
El 18 de marzo Sarah comenzó rompió fuente a las 2:00am, Jeremy fue el que recibió al pequeño Edward a las 5:00 am fue un trabajo de parto algo tedioso pero el niño nació perfecto, fui la segunda persona en cargarlo, me hubiera encantado que mi mejor amigo hubiera estado conmigo para tomarlo entre sus brazos, esa delicada criatura que era su hijo y el no lo sabía, unas lagrimas se me escaparon de mis ojos. Aunque el niño no fuera a tener a su padre tendría a un tío que lo cuidaría siempre.
ESTÁS LEYENDO
Contratando al amor 3 [Una nueva vida]
RomanceUn embarazo no deseado hace que sucedan cambios en la vida de Sarah y Harry. Ella toma una decisión que destroza a ambas partes. Sarah sigue con su vida tranquila y normal; Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn siguen con su vida agitada, llena de concie...