Louis estaba en su habitación, vivía con su mejor amigo Harry. Esperaba la cena que con gusto el rizado estaría preparando y pensaba en el, en como seguramente estaría cocinando en boxers y con una sonrisa en la cara. ¿Para que pensar si podría mirarlo con sus propios ojos?, así que eso hizo. Corrió hacia la cocina y lo vió.
-Hazz!-
-Hey! ¿Que haces lou?-
-Miro como haces la comida tonto- río y Harry río tambien- ¿me dejas probar?
-Toma- Harry untó el dedo en la salsa y lo puso frente a la boca de Louis, este lo lamió enseguida- ¿te gusta?
-No- Harry puso un puchero accidental al ver que a Louis no le había gustado la comida que había hecho especialmente para él- ¡me encanta! - y enseguida ese puchero
Desapareció y se convirtió en una sonrisa--Me alegra mucho-
-¿Encerio?, no lo había notado- dijo Louis señalando la enorme sonrisa de Harry y ambos rieron.
¤
Despues de comer los dos estaban sentados en el sofá abrazados viendo una película de terror. Ninguno sabía en qué momento había pasado, en que momento Louis habia llegado arriba de Harry, ni en que momento Harry estaba acariciando su brazo, pero ninguno sentía la necesidad de apartarse.
Louis pronto quedó completamente dormido y era de esperarse, el era de ese tipo de persona que se quedaba dormido en las películas y Harry lo sabía. Como sea no podía dejarlo en el sofá, o si... pero el realmente quería cargarlo hasta su habitación. Lo tomo por debajo de los brazos y por debajo de las rodillas como si fuera una novia y camino hacia el pasillo. Estaba por dejarlo sobre la cama en donde Louis pertenecía pero cuando entró a la habitación en donde en la puerta había un gran cartel que decía "propiedad de Louis" noto que estaban todavía las valijas del anterior viaje sobre la cama y una gran montaña de ropa, Harry no podía creerlo, había pasado ya una semana. Era increíble lo desordenado y vago que podia llegar a ser louis. En fin, debía hacer algo con el y sin pensarlo lo dejo sobre la limpia y recién tendida cama del "chico limpieza" (como louis lo llamaba) y creo que algo de razón tenía, a veces Harry era un poco obsesivo con la limpieza, pero Louis se pasaba.
-Mmh hazz- susurro Louis aún dormido mientras Harry lo ponía sobre la cama, y eso lo hizo sobre saltarse un poco, demasiado, pero aún así se acostó al lado de el.
Se encontraba embobado mirando a Louis mientras dormía. Dios, estaba loco por el. pero aún no lo sabía. Es decir si sentía que tenía sentimientos raros con Louis, como cuando Lou lo abrazaba y sentía un hormigueo en el estómago, o como recién, cuando se sobresaltó al escuchar a Louis casi que gemir su nombre. Pero el no sabía que le gustaba, no se imaginaba que podría gustarle un chico y menos su mejor amigo.
¤
Se despertó con Louis encima de él abrazandolo a su lado y sonrió al ver su carita tan tierna abrir los ojos y también sonreír al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña princesita☀︎︎ (Conpleta)
RomanceLarry stylinson Smutt• (completa) Harry, la pequeña princesita☼︎ Louis, su caballero☀︎︎ •Holi!- está es mi primera historia aquí así que disculpen todo•