•Feriado II•

1.2K 66 27
                                    

Harry despertó con Louis besandole la panza, estaba completamente desnudo y su novio solo lo acariciaba y chupaba su panza por debajo de la sábana.

-Lou.

Louis asomó su cabeza por las sábanas y le regaló una sonrisa a su princesa.

-Hola mi amor.

-¿Que haces?-

-Nada, simplemente dándole cariño al amor de mi vida.

-¿Chupando mi panza?

-Es que amor tú no entiendes. Tu cuerpo es una maravilla, es lo más admirable de esta tierra- Harry sonrió- y esta pancita gordita- apretó la panza de Harry con su mano- simplemente no me puedo resistir- Harry sonrió mucho más, mostrando sus hoyuelos, incitando a Louis a besarle la cara completa; dejó besos en sus mejillas, ojos y frente y terminó en su boca besando con pasión- te amo, cosita preciosa- pasó sus manos a la cintura de Harry y la apretó con ellas, recostó su cabeza en la panza de Harry y dejó que este tocara su pelo a gusto.

-¿Podemos quedarnos acostados hoy? Y relajarnos- dijo haciendo pequeñas trenzas sobre le pelo de Louis- especialmente tú- dijo y delineado con las yemas de sus dedos las facciones de Louis- que sé que estás cansado.

-Quisiera Hazz, pero tengo que trabajar- dijo dejando un beso en la panza de Harry.

-Pero lo haces el lunes, Lou. Porfa solo por hoy disfruta este hermoso sábado lluvioso conmigo- dijo sin dejar de acariciar a Louis y con un pequeño puchero- Hoy prometo atenderte en todo, tu ni te levantarás de la cama. Te prepararé el desayuno y te haré masajes. Y luego te montaré mientras estas acostado para que no tengas que hacer el mínimo esfuerzo ni para follarme.

Louis rió- Hazzie eres increíble ¿Qué mierda te pasó ayer? Hoy ya estás de calenturiento denuevo- dijo apretando sus manos en las caderas de Harry.

Harry se sonrojó al instante. Ni si quiera recordaba lo estúpido que había sido ayer y porque había actuado de esa forma con Louis.

-L-lou yo lo siento, no sé porqué actué ayer así. Te juro que por un momento solo me sentí incómodo y... no lo sé, no me gustó. Por favor avísame cuando quieras tener sexo, porque si no lo sé mi cuerpo actúa de esa manera. Hasta me dió asco, te juro.

-Esta bien, Hazz. No te preocupes la próxima vez te avísaré. Y tu no me avises a mi, que yo siempre quiero y estoy dispuesto para follarte.

Harry sonrió- ¿Te quedas acostado hoy entonces?

-si mi amor- Louis gateó hasta la boca de Harry para besarlo.

En un pequeño movimiento sus penes desnudos se rozaron y ambos se apartaron con los ojos abiertos.

-M-me voy a hacer el desayuno, Lou.

Harry se levantó de la cama pegando saltitos hacia la cocina y dejando rebotar su redóndito culo desnudo, obligando a Louis a hacerse una paja hasta que volviera.

Xx

-¡Taraah!- Harry volvió caminando con una bandeja con café y tostadas.

-Harry hazme el favor de ponerte algo de ropa si no quieres que te agarre y te folle ahora mismo porque ya me hice una paja antes de que vinieras pero te juro que la tengo parada denuevo.

Harry se sonrojó completamente y abrió un cajón para ponerse un short y una remera de Louis.

-¿Cómo se te ocurre? Andar por la casa desnudo como si nada, con ese culito lindo dios- Harry estaba muy avergonzado y se sentó al lado de Louis para prender la tele- Ven acá corazón- Louis tomó las mejillas de Harry y dejó un beso en su boca, y luego en las comisuras de sus labios- Te amo, prometido.

Mi Pequeña princesita☀︎︎ (Conpleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora