Abrió los ojos lentamente encontrándose como un completo bebé. Sus piernas estaban enrolladas en el torso de Louis y este lo sostenía como si su vida dependiera de ello. Las manos de Louis bordeada su cuello y cintura, tenía la barbilla en su cabeza y Harry se sentía como en una pequeña cueva. Como un osito bebé siendo cuidado por su mamá osa.
Sus mejillas tenían lágrimas secas y sus rizos estaban despeinados.
Se movió un poco para acomodarse y Louis abrió los ojos, observando a su osito risueño. Una vez que estabilizó la mirada sonrió, haciendo que Harry inevitablemente también lo hiciera.
-buenos días mi amorcito- dijo Louis separándose un poco para verle con claridad pero aún abrazandolo- ¿como dormiste hazzie?- con su carita toda embobada y sonrisa de tonto. Harry no pudo evitar sentirse especial.
-Si te digo la verdad muy bien-
Louis sonrió aún más y besó la frente de Harry, para luego besar sus cachetes, notando como Harry se enrojecía. Besó su nariz y fué bajando hasta llegar a la boca. Cuando hizo una pausa y besó suavemente hasta que ya no le alcanzó el aire y terminó por morder sus labios con pereza.
-Me alegra tanto escuchar eso- dijo una vez terminado.
Sé quedaron un tiempo así, sin ganas de levantarse, ambos sin decir nada y simplemente admirando la cercanía del otro.
Louis se sentía tan afortunado de tener a Harry y Harry no podía creer que tenía a Louis. Ambos solo se callaron por aproximadamente media hora y solo disfrutaron del momento, de las respiraciones mezclándose al estar tan cerca, de los ojos y pupilas dilatadas del otro, de la bonita sensación al sus pieles tocarse y de la calidad del otro.
Louis disfruto de las mejillas de Harry, de los labios regordetes y rizos callendo por toda su frente, disfrutó de la sonrisita tonta con hoyuelos y los ojitos verdes brillantes.
Harry disfrutó de las arruguitas en los ojos y nariz pequeña de Louis. Obsevó sus labios, finos y rosados. Disfrutó de su barbija perfilada y de sus ojos azul brillante.
Y ambos se sintieron en casa por un momento.
Xx
-Hazzie, mi amor- llamo Louis desde la cocina.
Harry podría acostumbrarse a que lo llamase *mi amor*.
Ahora Louis preparaba el desayuno desde la cocina mientras Harry ordenaba el comedor para sentarse a desayunar.
-¿si lou?-
-haz terminado?
-sip, esta todo listo- dijo acomodándo el mantel manteniendo su sonrisa.
Louis se acercó y tomó la cintura de Harry suavemente, lo miró con una pequeña sonrisa y lo besó- estas hermoso hoy- un beso más.
Harry solo se sonrojó y sonrió un poco más.
Louis bajó sus manos a su trasero y luego hasta los muslos de Harry, cubiertos por medias largas.
-vamos a desayunar, Harry- dijo dándole una palmada a su trasero.
Xx
-Hazz, me dijo Anne que hoy vendrán ella y mi madre a cenar, lo sabes?
-En serio?, es increíble, hace mucho no estamos los 4 juntos.
Ambos estaban sentados en el sillón, harry con su celular.
-mm mm- habló asintiendo Louis y gateó hacia el otro lado del sofá para subirse encima de Harry. Pasó su cabeza por debajo de las manos de Harry que sostenían su celular y con una sonrísa dijo- hola mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña princesita☀︎︎ (Conpleta)
RomanceLarry stylinson Smutt• (completa) Harry, la pequeña princesita☼︎ Louis, su caballero☀︎︎ •Holi!- está es mi primera historia aquí así que disculpen todo•