•Celos•

2K 76 49
                                    

-¿Ya saben que tipo de trajes usarán?- preguntó Anne bebiendo un sorbo de su taza de té.

Era el día siguiente y tal y como dijo Harry, Anne fue a su casa a conversar por la tarde. Estaban hablando sobre los preparativos de su boda ya que ella podía ayudarles con algunos contactos.

-Hemos visto una tienda en la capital que nos gustó, iremos a visitarla y probablemente encarguen los trajes ahí- dijo Louis bebiendo té también.

-Bien, ¿y donde harán la celebración?

-Vimos un perfil de un terreno en alquiler, queremos que sea en un lugar habierto e iremos a visitar el lugar el jueves, si todo sale bien lo haremos allí- contestó Harry bebiendo chocolate con leche.

Harry no era muy fan del té.

-Que bueno chicos, me alegra muchísimo como les esta yendo y estoy realmente feliz por ustedes- dijo sonriendo.

La voz de Anne sonaba a la de una madre orgullosa, una madre feliz por los logros de su hijo y Louis se sintió muy especial por ello.

-Gracias, Anne. Es muy especial para nosotros tener tu aprobación y saber que nos apoyaras en todo- tomó la mano de Harry.

Anne sonrió y bebió el último sorbo de su taza de té- bien chicos, ya no los molestar más, debo ir a casa. No se olviden que pueden venir cuando deseen ¡que Harry ya me tienes olvidada!- dijo en modo de burla- les pasaré el contacto en cuanto me conteste la decorería, Los quiero mucho a ambos- besó a Harry en la mejilla y luego besó a Louis en la frente dejándole un abrazo.

Apenas Anne salio por la puerta, Louis se acercó a Harry tomando sus caderas y mirandolo con una sonrisa enorme.

-Amorcito...

Harry sonrió.

-¿Qué ocurre Louis?

El mayor metió su nariz en el cuello de Harry y besó cortamente- Vamos a por un helado.

Hace mucho quería planear una cita con Harry, pero con todo esto de su boda se le estaba siendo complicado. Así que lo mejor que podía hacer era llevarlo a tomar un helado.

-Está bien-

Xx

Harry abrió la puerta de la heladería.
Un chico que estaba atendiendo extendió sus labios en una pequeña sonrisa cuando lo vió, le restó importancia y le sonrió tambien.

Louis entró dos segundos después por estar amarrandose los cordones y se pusieron a revisar los sabores.

-¿Qué vas a querer, precioso?- se acercó a Harry el heladero.

Louis levantó las cejas y Harry se ruborizó.

-Mmm... un cono de fresa por favor- pidió incómodo.

-¿Y tú?- Le preguntó ahora a Louis.

-Mm, yo voy a querer uno igual que él de mi novio, si no te importa- tomó la mano de Harry y se arrimo en él.

El chico frunció un poco el seño y se fue por los conos de helado.

-Louis que mierda, ni si quiera te gusta el helado de fresa- Le susurró cuando el heladero no los veía.

-Eres mío- Tomó su cintura con fuerza.

Harry volteó los ojos.

El chico guiñó un ojo y le dió su helado a Harry. Y cuando estaba por servir el de Louis lo interrumpió.

-¿Puedes cambiar la fresa por chocolate?-

El chico respiró ondo y volteó los ojos.

Le entregó el helado de chocolate y ambos salieron de la heladería con las manos agarradas.

Mi Pequeña princesita☀︎︎ (Conpleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora