-¿Estas nervioso, corazoncito?- dijo Louis poniéndose detrás de Harry para hacerle masajes en los hombros.
-Un poco, pero no creo que nada salga mal.
Hoy se habían decidido en contarle a sus padres sobre su matrimonio. Si bien Anne y Johanna tenían una idea sobre su relación, no había nada confirmado y sus papás no sabían nada sobre ello.
Por un lado estaban nerviosos por como iban a reaccionar. Sabían que eran muy jóvenes para casarse y que ni si quiera fueron novios por suficiente tiempo, Sabían que podrían tomarlo raro ya que han sido mejores amigos por mucho tiempo. Pero en el fondo les daba igual como vayan a reaccionar, porque ambos sabían que estaban haciendo lo correcto, y que iban a hacerlo de todas formas.
Louis sostuvo sus manos entre las suyas y las besó.
-Todo va a estar bien mi amor- le sonrió- te amo.
-Yo te amo más.
El timbre de la casa sonó haciéndolos voltear la cabeza.
Louis suspiró y lo miró para ir a abrir la puerta.
-¡Hoolaa Louis!- lottie se abalanzó encima suyo y lo abrazó.
-Hola pequeña- Louis le sonrió
-Hola mi niño- Johanna Besó su frente.
-Hola mamá, hola papá- Besó a su padre en el cachete.
-¡Hola Harry! ¿Cómo estás corazón?- Le preguntó Johanna.
-Muy bien Jay- le sonrió- ¡Lottie! ¿Cómo estás chiquita?
-Hola Harry, muy bien- Harry le rió.
-Hola Harry- Saludó Mark- ¿Cómo has estado hijo?
-Muy bien, gracias por preguntar- sonrió Harry.
Los padres de Harry junto con Gemma llegaron poco tiempo después y saludaron a todos.
Conversaron bastante hasta que la hora de comer llegó y se sentaron en la mesa.
Ambos chicos se miraban nerviosos mientras aportaban a la conversación de sus padres.
Cuando Lottie y Gemma habían terminado de comer corrieron arriba a jugar y Louis pensó que ya era momento de decirles.
-Mamá, papá... Anne y Robin- Llamó nervioso.
Todos voltearon a verlo atentos.
-Los invitamos hoy porque tenemos algo que contarles- tomó la mano de Harry por debajo de la mesa.
Anne y Jay sonrieron, ya sabían que era lo que querían contar.
-Hace un tiempo Harry y yo empezamos a salir- lo miró- y... hace un tiempo también somos novios- sonrió de solo pensar en eso- sé que debe ser raro para ustedes porque hemos sido amigos hace mucho tiempo y que de repente estemos juntos es confuso. Pero la verdad es que somos muy felices juntos y nos la pasamos muy bien.
Los padres miraron sorprendidos mientras que las mamás sonreían.
>>Amo muchísimo a Harry, lo digo de verdad. Estos últimos meses no puedo pensar ni hacer algo que no tenga que ver con él. Y en serio quiero pasar mi vida con él, porque desde que estamos de novios estoy más feliz que nunca y necesito tenerlo a mi lado siempre... y se que estamos muy jóvenes y todo eso perom..
Harry sonrió- Nos vamos a casar- dijo y miró a Louis sonriente.
Sus madres quienes antes estaban sonriendo los miraron aterrorizados y sus padres solo se miraron aún más confusos.
-¿Hace cuanto tomaron esta decisión?- preguntó Anne mirando a Louis.
Y en ese momento todo el peso cayó sobre él. Se empezó a sentir incómodo frente a las miradas de los padres de Harry, como si el estuviera malinfluyendo en Harry o lo hubiera obligado a algo.
Se encogió sobre sus hombros y contestó:
-Hace unas semanas- miró sus manos.
Mentira. Habían tomado la decisión apenas 3 días atrás.
Si es que Louis sabía que no era buena idea, que debía esperar más para tomar este gran paso y que Harry aún estaba pequeño como para tomar una decisión así. Debió haberlo pensado más.
Sus pensamientos se esfumaron cuando la mano traviesas de Harry se deslizó por su pierna y sostuvo su mano. Alzó la cabeza y el estaba mirándolo, con una pequeña sonrisa nostálgica que reflejaba seguridad.
-¿Y por qué quieren tomar esta decisión tan rápido?
-Porque nos amamos, mamá- esta vez respondió Harry con una sonrisa- quiero estar el resto de mi vida con Louis, es mi compañero de vida, lo necesito.
-¿Y cuál es la necesidad de casarse, Harry?
-No lo sé, solo quier- queremos hacerlo ¿Hay algo malo en eso?
-No amor, no la hay, lo siento- dice Anne- sé que ustedes son adultos y pueden tomar sus propias decisiones. Y veo que son muy felices juntos, eso es lo importante.
-Claro- Habla Robin ahora- lo importante es que sean felices. Vamos a apoyarlos en lo que necesiten.
Harry sonrió plenamente y buscó la mirada de Louis quien le sonrió tambien.
-¿Y cuando será la boda? Dice Mark.
-Aún estamos pensando en ello, pero no queremos hacer nada muy grande, simplemente con nuestros seres queridos al aire libre, ¿o no Lou?- comentó Harry.
Y Louis aflojó sus ojitos en cuanto lo vió- si mi amor.
Estaba tan feliz de poder decir eso frente a sus padres.
Johanna los miró con ternura- que bien chicos, estamos muy muy felices por ustedes. Y perdón por juzgarlos, ya son adultos y pueden tomar sus decisiones, y si se aman está más que bien que se quieran casar, los vamos apoyar en lo que necesiten.
-Gracias mamá, te amo- dijo Louis sosteniendo una mano de su madre sobre la mesa- gracias, y gracias Anne y Robin por dejarme cuidar a Harry.
-No te preocupes, corazón- le dijo Robin- está en las manos correctas contigo, Harry te quiere mucho.
-Les deseamos un bonito matrimonio a los dos- agregó Anne.
-nosotros también- dijo Jay por Mark también.
-Ahora brindemos por los noviecitos comprometidos- dijo Mark levantando su copa de vino al aire.
Todos los demás también hicieron lo mismo y brindaron por un feliz matrimonio para Harry y Louis.
Y los chicos no podían estar más felices.
Ahora solo faltaba decirle a Gemma y Lottie...
Xx
Ya se nos casan😭😭
Crecen muy rápido.No hubo mucha interacción en Harry y Louis pero en unos días les subo otro cap más soft.
Díganme que más les gustaría ver o que quieren que pase>>>
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña princesita☀︎︎ (Conpleta)
RomanceLarry stylinson Smutt• (completa) Harry, la pequeña princesita☼︎ Louis, su caballero☀︎︎ •Holi!- está es mi primera historia aquí así que disculpen todo•