Los ojos de Harry le comenzaron a picar y sus brazos fueron en busca de Louis. Lo abrazó fuertemente y comenzó a llorar.
-Hazzie, ¿estas bien cielo?
Harry solo asintió entre lágrimas- si quiero ser tu novio lou-
Louis rió un poquito y separó un poco a Harry para besarlo.
-no tienes idea bebé, pasaría toda una vida a tu lado.
Harry sonrió y lo abrazó más fuerte- te amo.
-te amo, te amo y te amo. No puedo creer que no te lo pedí antes- dijo corriendo los cabellos de Harry de su frente-
Harry cruzó sus manos en el cuello de Louis y lo besó. Louis lo besaba cálido pero parecía que Harry estaba buscando algo más.
Lo besaba profundamente y cada vez con más necesidad. En un momento se separó un poco e intentó quitar la remera de Louis y este rió.
-creí que seríamos más tiernos a partir de aquella vez- dijo Louis entre risas.
Harry sonrió y se le acoloraron las mejillas inmediatamente- eso no quiere decir que no lo tengamos que hacer más Lou, además hace mucho no lo hacemos- dijo mientras acariciaba el pecho de Louis y jugaba con su camisa-
Sonrió y bajo sus manos de la cintura de harry hasta su trasero. Lo besó fuerte y caminó hasta la habitación en donde lo dejó en la cama y empezó a besar su cuello- me encanta que seas tan caliente- dijo y mordió su clavícula- ¿no te gustaría ponerte uno de esos conjuntitos para mi?- dijo separándose un poco para mirar a Harry.
Este asintió y caminó de saltitos hasta el closet para buscar un conjunto de bragas y sostén negros con medias a juego que llegaban hasta sus muslos y tenían detalles con moño. Corrió hacia el baño y se lo puso lo más rápido que pudo, estaba tan caliente que no pudo esperar más.
Llego a la habitación y se paró en la puerta buscando aprobación de Louis.
-mierda Hazz, estas... mierda, ven aquí ya.
Harry corrió hacia Louis y este rápidamente lo tomó por las caderas y lo tiró en la cama bruscamente.
Esto era nuevo. Y harry no podía evitar ponerse caliente. Louis no había sido tan rudo con el antes.
Besó rápidamente su cuello, pezones y panza y bajó a los muslos. Chupó y mordió ambos, adentrándose cada vez más a la entrepierna de Harry mientras este lloriqueaba y gemía bajito.
Siguió besando y luego quitó la panti de Harry bruscamente mirándolo con lujuria. Harry solo se mordía el labio tratando de contener todos esos jadeos y desesperación que se guardaba por ver a louis de esa manera.
Bajó su cabeza y sin más se metió el pene de Harry en la boca. Chupó y se llevó todo lo que pudo, sacó la lengua y la pasó por todo el pene y bolas de Harry.
-Date la vuelta amor, quiero hacerlo por detras esta vez.
Harry asintió desesperadamente y se dió vuelta lo más rápido que pudo.
-tienes un trasero de puta madre- dijo mordiendo su labio mientras apoyaba sus palmas sobre el pálido y redondo trasero de Harry.
Sacó sus pantalones con una mano mientras la otra seguía sobre el trasero de Harry y todavía con el calzoncillo puesto sacó su pene se lo masturbó un poco y puso un poco de lubricante que por suerte se encontraba en un cajón cerca de el.
Harry jadeaba fuertemente y Louis notó la desesperación.
-Voy, bebé.
Alineó su pene con la entrada de Harry y lo metió lentamente.
-Ahh- Harry gimió y lloriqueo- s-sis- dijo cuando Louis comenzó a moverse.
-las embestidas aumentaron y Louis sintió que no podía parar ni aunque quisiese.
Harry era un desastre de gemidos y a Louis no se le ocurrió mejor idea que azotarlo lo más fuerte que pudo en su mejilla derecha.
-ahhhh, lou- Harry gimió muy fuerte y bajo su mano para agarrar su pene y masturbarse rápidamente.
Louis vió como su mano quedó marcada en el trasero de Harry e iba desapareciendo y eso le bastó para correrse dentro de Harry.
-Ah, ah harry- gimió mientras se corría y unos segundos más tarde Harry también se corrió gritando el nombre de Louis.
Se quedaron unos segundos estabilizando sus respiraciones y luego Louis salió de él y se tiró en la cama a su lado exhausto.
Despues de unos minutos ambos se acurrucados juntos y se quedaron acostados.
-Te amo Harry.
-Y yo más Louis- dijo dandole un beso en el pecho, ya que el estaba acostado sobre este.
Xx
No sabía que titulo ponerle uwjsbjs
Bueno, no se que mierda más inventar para esta fic:)) así que mientras no me tiren ideas o no me inspire (dentro de 20 años) no creo actualizar.
Igual podría finalizar acá tranquilamente así q bueno
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña princesita☀︎︎ (Conpleta)
RomanceLarry stylinson Smutt• (completa) Harry, la pequeña princesita☼︎ Louis, su caballero☀︎︎ •Holi!- está es mi primera historia aquí así que disculpen todo•