•Feriado•

2.4K 115 34
                                    

Abrió los ojos y ahí estaba. Ahí estaba su príncipe, su amor, su papi, su todo. Siempre estaría para él.

-Te amo- dijo.

Aunque sabía perfectamente que Louis estaba dormido.

Acomodó sus cabellos y luego lo besó.

Realmente no sabía cómo hacía pero Louis se las arreglaba para saber cada vez diferente y mejor. Era increíble.

Louis despertó en el beso y separó a harry con el ceño fruncido.

-Buenos días Harry.

Harry hizo un puchero inconsciente.

-no me digas Harry lou- dijo escondiendo su cabeza en el pecho de Louis- dime mi amor- sus mejillas se enrojecieron.

Louis rió- buenos días princesa, como haz dormido mi vida? Mi cielo, mi amor, mi corazón, mi razón para seguir y el rizado más precioso del mundo. Te amo- dijo y le dió un pequeño pico sonriente.

-creo que te fuiste de tema- dijo el rizado riendo

-dime que me amas- Louis hizo un puchero imitando el comportamiento anterior de Harry.

-Te amo. Te amo mucho mucho mucho. Tanto que podría hacer cualquier cosa por ti. Te amo demasiado, casi imposible.

-Ahora tu te fuiste de tema- dijo Louis y luego lo besó sin parar.

Era una mañana tranquila, era un típico feriado nublado. Perfecto para quedarse en la cama y disfrutar de películas.

Louis se levantó para ir al baño y volvió con una bandeja con un café para él y un mate cocido con leche para Harry.

Los dos conversaron mientras desayunaban y luego se acostaron a ver su serie.

En un momento Harry se excusó con ir al baño y cuando fué se llevó una sábana cubriendo sus hombros y todo su cuerpo como una capa. Según el tenía frío.

Volvió y se volvió a acostar al lado de Louis.

Luego empezó a moverse y hacer sonidos raros para que Louis le prestara atención. Dado que esto no daba resultado agarró el control, apagó la televisión y se sentó en la cama frente a Louis que estaba acostado.

Louis lo miró confundido.

-Lou- sus cachetes se acoloraron y miraba a Louis fijamente.

-¿Que pasa amorcito?

-estoy caliente- dijo y sus manos se posaron el las rodillas de louis.

Louis abrió un poco los ojos y observó como Harry quitaba la manta que cubría su cuerpo y dejaba ver su falda blanca que estaba perfectamente arreglada para que se vea desprolija y se alcance a ver sus bragas rosas sexys. Sus medias blancas y un brasier también rosa de encaje.

-follame Papi, quiero sentirte- le dijo mientras mordía su labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-follame Papi, quiero sentirte- le dijo mientras mordía su labio.

Harry se subió encima de Louis que estaba acostado y puso sus piernas a cada lado de la cadera de Louis. Lo besó desesperadamente y luego se levantó un poco para sacarle el pantalón dejándolo el boxers.

Con su manita se encargó de amasar el pene de Louis por encima de sus calzoncillos y luego se subió encima. Haciendo lo más posible para poner su trasero justo en medio de este, con sus cachetes a cada lado del pene. Aún sin quitarse ni las bragas ni los boxers de Louis.

Empezó a moverse y retorcerse sobre la polla de Louis.

-mmmm, sii, mmm me encanta- decía mientras se movía de adelante para atrás lo mejor posible.

-Vas a matarme princesa, eres demasiado caliente.

Harry rió- aahhhh siii papi.

-Quitate- dijo Louis demandante y empujó a Harry a un lado en la cama.

Se subió ahora el arriba y comenzó a besar su pene por encima de sus bragas.

-ahh, n-no- Louis siguió masajeando- N-no, para.

Louis levantó la cabeza y lo miró desconcertado.

-Y-yo quiero hacerlo.

-que?

-quiero hacerlo yo por ti. Déjame hacerlo hoy.

-Hazzie yo puedo hacerlo bebé.

-no. Déjame hacerlo.

Se levantó y se separó de Louis.
Lo empujó para que se acueste y volvió a subirse.

-Quiero recompensarte por lo lindo que eres conmigo- dijo corriendo los mechones de pelo de Louis que se pegaban a su frente a causa del sudor- y por todo lo que haces por mi.

-bebé, tu me recompensas con solo estar a mi lado- dijo sonriendo.

Harry sonrió tambien- no importa, quiero hacerlo hoy, ¿déjame si?

-claro que te dejo bebé.

Y así Harry gateó hacia abajo y bajó el boxer de Louis lentamente.

Comenzó con sus lengüetazos y mordidas suaves, se aseguró de levantar su trasero a lo alto y bajar su cabeza para que a Louis le agarren paros cardíacos al verlo. El lo hacía "inconsciente" pero su sonrisa pícara lo delataba. Louis sabía que lo hacía apropósito, pero no se quejaba.

Metió el pene de Louis a su boca lentamente, bajaba y subía y succionaba con fuerza.

Se lo sacó de la boca y fué a por las bolas de Louis. Chupó, mordió y se las metió por completo en la boca.

Louis estaba en el cielo.

Gateó nuevamente hacia el torso de Louis y besó su pecho dejando marcas.

-Dame tus dedos- le pidió

Louis obedeció rápidamente.

Los agarró y se los llevó a la boca sacando su lengua obsenamente. Los chupó, succionó y empapó en saliva y luego levantó su trasero, corrió a un costado sus pantis y se los metió hasta el fondo.

-Ahhhh- gimió mientras bajaba sobre los largos dedos de Louis- mmm sii!

Lo que estaba viendo Louis en este momento no tenía explicación alguna; Harry masturbandosé con sus propios dedos, y gimiendo por ello, ¿como podía seguir viviendo?

Bajó y subió varias veces hasta que le pareció suficiente, agarró la hombría de Louis nuevamente, la alineó con su entrada ya dilatada y bajó lentamente sobre esta.

-mmm, ahh sii- gimió

-Ahh, hazz- la voz de Louis era irreconocible debido a la exitación.

Montó a Louis con sus faldas mientras este lo sostenía de la cintura y gemía como nunca.

-princesa, dios.

-¿Te gusta, papi?

-si, me encanta dios

Harry aumentó su velocidad notoriamente y ambos terminaron por correrse exhaustos.







Xx

Volviiioii!!!

Tardé un poco pero volví con inspiración.

Capítulo dedicado a  littlelemonmariana que dijo que quería que Harry monte a Louis con la falda:))

Mi Pequeña princesita☀︎︎ (Conpleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora