•¿engaño?•

3K 160 57
                                    

Subió el elástico hasta la altura de su cintura y se miró al espejo satisfecho.

Debió admitir que tenía algo de culpa pero esa falda le quedaba preciosa.

Anudó su suéter en su ombligo y se puso sus medias blancas.

Se veía bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía bonito. Realmente bonito.

Pensó en que tal vez le quedaría mejor si tenía ropa más... femenina en la parte de arriba. Y recordó todas las camisetas ajustadas que había en la tienda. Le encantaría regresar y comprar todas las faldas y cosas que había visto.

Tomó su teléfono y sacó la cámara para tomarse algunas fotos. Solo de la parte de abajo. Se veía lindo y solo quería capturar el momento.

Posó y levantó un poco más su falda, hechó su trasero para atrás y juntó sus piernas. Le gustaba lo que veía.

-¿Harry?

Llamó Louis desde el pasillo.

El celular de Harry voló para algún lado y el fué corriendo a detener la puerta.

-M-me estoy cambiando, louis-

-Esta bien, ya está lista la cena, ven cuando termines.

-o-okay

Se cambió de ropa lo más rápido que pudo y fué hacia el comedor con las mejillas coloradas.

Louis notó eso.

Ambos se sentaron a comer.

-Lou, mm iré a visitar a mamá mañana, e-esta bien?

-Claro bebé- le sonrió Louis- tal vez salga entonces.

-igual solo iré a merendar algo. Es que me escribió y dijo que me extrañaba, iré q visitarla por la tarde pero no creo que me quede más de 2 horas.

-okey- tomó un bocado de pollo y se lo metió a la boca-

Xx

4:30 pm

Tomó su mochila y llevó su billetera cargada de ahorros.

-Y-ya me voy lou.

-Adios mi amor, ven a darme un beso- Harry sonrió y caminó hacía Louis para besarlo- te amo, pequeño.

Harry sonrió y caminó hacía la puerta para salir del apartamento.

Y a Louis le rompió el corazón que Harry no le contestara pero no sabía que Harry realmente no lo había hecho apropósito.

Se acostó en su cama y comenzó a llorar. Se sentía jodidamente débil. Harry ya ni si quiera le hacía caso y estaba actuando jodidamente raro. Tal vez era un poco paranoico pero Louis realmente creyó que había encontrado a otra persona y por eso se ponía tan rojo cuando le preguntaba o se enojaba, y por eso quería salir todos los días. Tal vez para poder verse con el.

Mi Pequeña princesita☀︎︎ (Conpleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora