La primera vez.

326 9 0
                                    

Mi novio y yo estamos saliendo hace 6 meses. Nunca fuimos de esas personas que se revisan los celulares y esas cosas, hasta que él rompió la primera regla de privacidad.
Eran aproximadamente las 4:30am cuando me desperté porque quería ir al baño, busqué mi celular, como normalmente hago, para ver la hora y mi celular no estaba, cuando miro hacia Christopher mi novio, lo veo allí en su mano. Estaba con mi celular y se quedó dormido con las manos en la masa. Al principio no me moleste, dije "seguro habrá estado jugando juegos", me hubiera encantado que haya sido eso, pero no, desbloquee mi celular y las últimas pestañas eran de, fotos, mensajes, llamadas, whatsapp, instagram, en ese momento lo levanté de inmediato y mi furia se desató ante él.
- Elena: Porqué lo hiciste?
- Christopher: Qué cosa?
- Elena: Sabes muy bien.
Mira mi celular, estaba fingiendo no saber lo que sucedía. Eso me hizo enojar más.
- Elena: Acaso no confías en mí?
- Christopher: Si, pero, porqué tienes tantos mensajes de chicos?
- Elena: No lo sé Christopher, ellos simplemente me escriben.
- Christopher: Si claro.
- Elena: Qué tanto te molesta? Acaso viste que le respondí a alguno?
Se queda analizando la respuesta.
- Elena: Eso pensé. Tú crees que sería capaz de engañarte?
Se queda atónito a mi pregunta.
- Elena: Acaso soy yo la que tendría que estar alerta a tus mensajes, a tu celular? No serás vos el que está escondiendo algo?
Su tono de voz cambia al escuchar mis palabras.
- Christopher: Por favor Elena, deja de decir estúpideces.
Comienza a ponerse nervioso.
- Elena: Actúas como si escondieras algo. Si tú estuvieras tranquilo ante mis palabras, no me preocuparía, pero debería hacerlo?
- Christopher: Para nada.
- Elena: Estás muy seguro que no debería?
- Christopher: Si Elena, ya deja de decir estúpideces.
Cabe destacar, que nunca habíamos tenido una pelea parecida.
- Christopher: Ya duérmete, son casi las 5:00am.
Miro el reloj en mi celular. Christopher se da vuelta, dándome la espalda. Yo me levanto de la cama, para hacer lo que tenía que haber hecho desde que abrí mis ojos.
Fui al baño y cuando regresé Christopher ya se había dormido, me acomodé en mi cama para dormirme. Pero no lo logré en ese momento, lo hice antes de que sonara la alarma del celular de Christopher. Me despierto con cuidado, tratando de que no se dé cuenta que estaba despierta. Le llega un mensaje. Agarra su celular para verlo y en el momento sonríe.
Debería preocuparme?

TóxicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora