Minutos después me llama Christopher.
<Llamada>
- Christopher: Amor, me dijo tu amiga que no te sentías muy bien de ánimos. Pasa algo?
- Elena: No sé, no estoy muy bien estos días. Le dijiste que querías que vaya con ella?
- Christopher: Te quiere cuidar y la entiendo, sé que va a ser lo mejor para vos, te note extraña. Y quiero que estés bien. Si vos te sentís cómoda con el viaje, estaría bien que fueras por esta semana.
- Elena: Estás seguro?
- Christopher: Claro mi amor, te escribiré cada vez que pueda y no esté trabajando y por el dinero no te preocupes, te depositaré más tarde para que puedas gastar en lo que quieras y necesites.
- ¿Acaso ese ofrecimiento tan generoso se llama culpa?-
- Elena: Okay amor, gracias!
- Christopher: Diviértete, te amo.
- Elena: Gracias, yo igual.
Christopher cuelga el teléfono y aunque es extraño que me haya dicho que vaya y no me lo impida, decido ir con mi amiga. Tal vez soy yo la que se hace la cabeza con esas preguntas y necesito un descanso para dejar esos estúpidos pensamientos atrás.
2 horas después la tengo a mi amiga tocando la puerta de mi departamento. Entra felizmente a la habitación y me abraza, sé que es un abrazo de consuelo, sabe por lo que estoy pasando y aunque ella me lo niega y no me da la razón para hacerme sentir mal, sabe que es verdad lo de Christopher y su infidelidad.
- Verónica: Estás lista para una semana de diversión?
- Elena: Si, pero no diversión extrema, te conozco, eres capaz de obligarme a hacer cosas que no quiero.
- Verónica: Que no quieres, pero disfrutas. Acaso no recuerdas a Manuel? El año pasado en España? Que tío tan guapo joder!.
Río ante su intento de acento español.
- Verónica: Bueno, supongo que estás lista. Vamos?
- Elena: Si claro.
Agarré mi maleta y mi bolso y salimos rumbo al aeropuerto. Me sentía rara, sabía qhe cualquier cosa podría pasar mientras ni estoy e imaginarme a Christopher con otra mujer en la cama o en nuestra cama, me hace sentir como si me estuvieran clavando miles de estacas en el corazón.
- Verónica: Sé que estás mal y tus pensamientos no te dejan tranquila. Pero sabes algo? Me tienes a mi y si eso no basta, pues no sé, haremos que funcione, sé que lo amas, pero soy tu amiga y no voy a dejar que ése estúpido te lastime, si? Y si no quieres estar con él y quieres dejarlo, me avisas y nos vamos a buscar unos lindos chicos en cualquier parte del mundo o vamos por Manuel, que he visto que le da like a tus fotos en Instagram y no me lo niegues porque sabes que es verdad.
La miro y comenzamos a reír. Te prometo que como tu mejor amiga, haré que tengas unas lindas vacaciones de una semana, o al menos, haré el intento.
- Elena: Sé que lo harás. Por eso eres mi mejor amiga.
Puede que lo peor esté por venir, pero por lo menos la tengo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos
FanfictionSu relación se vuelve tóxica luego de 6 meses increíbles. Elena sospecha que su novio Christopher le está siendo infiel, será verdad o fue todo producto de su imaginación, gracias a viejas secuelas de una relación tóxica del pasado?