Miré a Lucas, él sabía lo que estaba sucediendo.
- Lucas: Es tu novio?
Asentí mirándolo a los ojos.
- Elena: Y qué le digo?
- Lucas: La verdad supongo, o dile que estas con un amigo de la secundaria y ya.
Atendí antes que cortara.
<Llamada>
- Christopher: Porqué no respondías?
- Elena: Lo siento tenía mi celular en el bolso y estaba en vibrador.
- Christopher: Ese es el restaurante del hotel?
Miré a Lucas. Mueve su cabeza asintiendo, para que le diga a Christopher que sí.
- Christopher: Wow que lujoso.
- Elena: Te molesta si después te llamo? Ya viene mi comida y muero de hambre.
- Christopher: Claro mi amor. Igual te aviso que no creo que esté con mi teléfono estos 2 días. Tengo demasiado trabajo y estoy cansado. Yo te hablaré a ti, si?
- Elena: Está bien, descansa amor. Chau.
- Christopher: Chau, provecho y disfruta.
Christopher cuelga la llamada y miro a Lucas.
- Lucas: No le dijiste que estabas conmigo.
- Elena: Él no preguntó, sólo preguntó donde estaba.
- Lucas: Buen punto. Bueno, comemos?
- Elena: Claro que si, muero de hambre.
Esa noche luego de la cena, Lucas intentó besarme, yo de inmediato corrí mi cara.
- Elena: Te dije que tengo novio.
- Lucas: Lo siento, pero por lo que me contaste en la cena, él no te merece. Te está engañando.
- Elena: Te dije que sospechaba.
- Lucas: Si una mujer sospecha es porque es verdad, eso lo tengo bien claro. Él no deja que controles su vida pero él sí puede controlar la tuya. No debería ser así.
Lo miré y puse mis manos en sus mejillas, me acerqué a él desesperada, como si fuera que se iría a alguna parte, y lo besé. Lo besé de una forma que jamás había besado a una persona. A los pocos segundos me alejé de él y avergonzada de lo que hice, abrí la puerta de mi habitación y me encerre allí sin decirle nada.
- Lucas: No te presiones Elena. Sé lo que sientes, y te entiendo. Pero debes empezar a dar vuelta la página y ver lo que te conviene y te hace bien a ti. Sé que nos conocimos hoy, pero también sé la gran conexión que tenemos. Por favor no dejes esto atrás.
- Elena: Lo siento Lucas. Pero será mejor que hablemos mañana. Adiós.
Me quedé pegada a la puerta unos segundos más hasta que escuché que se fue. Me sentí mal, pero no podía dejar de pensar en ese beso. Fue muy lindo. Aún no confirmo si Christopher me engaña y yo estoy besando a otro. No sé que pasa conmigo. Esto parece un vaivén de engaños y mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos
FanfictionSu relación se vuelve tóxica luego de 6 meses increíbles. Elena sospecha que su novio Christopher le está siendo infiel, será verdad o fue todo producto de su imaginación, gracias a viejas secuelas de una relación tóxica del pasado?