Lucas me acompañó a llevar a Verónica al aeropuerto, y luego de eso me llevó a desayunar, porque cuando intenté hacerlo Verónica había aparecido.
Fuimos a desayunar y me preguntó si quería conocer el lugar. Él ya había venido varias veces aquí, asi que pensé que sería un buen plan.
Una vez terminé el desayuno, (cabe destacar que Lucas estuvo toda la mañana con su mirada fija en mi), me dice para irnos.
Volvimos al hotel porque quería arreglarme un poco y luego nos fuimos a conocer la cuidad.
Varias horas después nos encontrábamos recorriendo la ciudad, era realmente hermosa la vista. Sonó mi celular. Pensé que sería Christopher, pero era Verónica avisándome que había llegado al hospital para conocer a su sobrina, seguido eso me sorprende el siguiente mensaje. "Cuando iba en el auto yendo al hospital. Pasé por tu apartamento y no quiero traerte malos pensamientos o lo que sea, pero eres mi amiga y debo decírtelo. Vi a Christopher entrando con una mujer. No vi bien quién era. Pero creo que cuando llegues deberían hablar". Mi bien humor cambió totalmente, era una mezcla de enojo y tristeza al mismo tiempo. En ese momento, vuelve a sonar mi teléfono era Sara, la hermana mayor de Verónica que estaba en el hospital.
<Mensajes>
- Sara: Hola Elena! Como están pasando sus vacaciones? Ya las extrañamos mucho!
Pensé. Acaso no era que Verónica ya estaba con ellas?
- Elena: Hola Sara! Muy bien. Pero... Verónica no está en el hospital contigo?
- Sara: Qué? No, aún Leticia no ha nacido. Ella dijo eso?
- Elena: Si. Bueno eso me dijo a mi. Si no es verdad, no entiendo porqué se fue.
- Sara: Creo que ya lo sé. Ella se está viendo con alguien. No te ha dicho? Tal vez esté con él ahora.
"Maldita Verónica. ¿Acaso no es ella la amante de Christopher?".
- Elena: No me dijo nada. Pero espero pronto lo haga. Gracias por escribirme Sara. Espero nos veamos pronto! Cuida tu panza. Las quiero!
Miré a Lucas y le pedí que me llevara al hotel. Es hora de volver al departamento y ver quien carajos se está acostando con Christopher. No sé si estoy preparada para saber la verdad. No sé si quiero saber si es mi mejor amiga la que está con él ahora. Pero debo afrontar la realidad y terminar con esta maldita mentira de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos
FanfictionSu relación se vuelve tóxica luego de 6 meses increíbles. Elena sospecha que su novio Christopher le está siendo infiel, será verdad o fue todo producto de su imaginación, gracias a viejas secuelas de una relación tóxica del pasado?