Decidí meterme a la ducha y relajarme, si seguía poniendo esos pensamientos en mi cabeza me iba a volver loca. Llamé a mi amiga y le conté la situación, ella tiene miedo de que mi relación con Christopher sea como la anterior. Pero dudo que él llegue a hacer más que sólo serme infiel, no digo que eso está bien, no lo está, para nada. Pero de eso a pasar a violencia física es algo muy grave y esta vez no pienso quedarme. Ni siquiera si confirmo que me esté siendo infiel.
- Amiga (Verónica): Y que harás? Le revisarás el celular?
- Elena: Qué? Estás loca? Así empezó mi anterior relación. No quiero que pase lo mismo.
- Verónica: Si llega a pasar lo mismo, no voy a aceptar ninguna de tus justificaciones estúpidas e iré a sacarte de ese departamento. Me oyes?
- Tn: Sé que lo harás.
- Verónica: No quiero verte lastimada ni física ni mentalmente. Te amo amiga y yo quiero verte bien y si es necesario dejarlo, aunque lo ames demasiado, déjame decirte que si te es infiel o te lastima, eso no es amor y por nada del mundo deberías normalizarlo.
- Elena: Lo sé amiga, ya pasé por esas situaciones y sé que no es normal. Esta vez no pasará, te lo prometo. Estaré bien, te amo. Luego hablamos si?
- Verónica: Claro que si, cuidate y ya sabes, ante cualquier tipo de violencia, me llamas y voy corriendo, okay?
- Elena: Te lo prometo. Adiós.
- Verónica: Chau, te amoo!
Me levanté de la cama y fui a la cocina a preparar mi desayuno. Aún seguía teniendo esos pensamientos en mi cabeza. No podía apartar la idea de que Christopher me sea infiel. En ese momento mis pensamientos se alejan al oír la notificación de mi celular, era mi hermana.
<Mensajes>
- Virginia: Hola hermanita mayor! Como has estado?
- Elena: Hola Vir, no tan bien como quisiera y tú?
- Virginia: Porqué no tan bien? Que sucede?
- Elena: Problemas de pareja.
- Virginia: Sé que piensas que aún soy una niña, pero no es así, tengo 21 años y puedes contarme cualquier cosa, incluidos los detalles más mínimos.
- Elena: Lo sé. Pero aún no estoy segura de nada.
- Virginia: Vamos Eli, cuéntame. Que sucede?
- Elena: Creo que Christopher me está siendo infiel.
- Virginia: Qué!? Cómo puede ser posible y como te enteraste?
- Elena: Simplemente sospecho, ni tengo pruebas. Y no sé si quiero buscarlas. Estoy en plena negación. No sé si me quiero enfrentar a algo parecido otra vez.
- Virginia: Lo entiendo Eli y yo creo que no deberías buscarlas tampoco. Es algo que tenes que tomarte tu tiempo, hasta que creas que lo que pensas puede ser 100% real.
- Elena: Si, eso haré. Gracias hermanita
- Virginia: Aquí estaré siempre para ti Eli.
- Elena: Te quiero.
Luego de enviar ese mensaje, Virginia dejó de responder. Algo que es raro en ella, siempre está con el celular y siempre me responde. Bueno, debería dejar de desconfiar de todos.
<Mensajes>
- Verónica: Prepara tus vikinis, nos vamos a la playa por una semana!
- Elena: Que!? Estás loca. No puedo dejar a Christopher de un día para el otro.
- Amiga: No te preocupes, está todo arreglado! Hablé con él y aunque al principio se negó, dijo que si! Prepara tu bolso que en 2 horas paso por ti!
En dos horas!? Está loca. No sé que hacer. Y si voy y Christopher me deja? O y si no voy y me deja igual? Dios. Voy a enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
Tóxicos
FanfictionSu relación se vuelve tóxica luego de 6 meses increíbles. Elena sospecha que su novio Christopher le está siendo infiel, será verdad o fue todo producto de su imaginación, gracias a viejas secuelas de una relación tóxica del pasado?