Pov foxy
Después de que chica nos pegara con una cuchara a mi y a freddy ...estúpido freddy.. Me di cuenta que no estaba bonnie, sali de la cocina... Fui al show stage no había nadie hay.
.
.
Por donde sea que buscaba no lo encontraba...ya se donde!!... Fui corriendo a la oficina hay se encontraba durmiendo en un sillón, Sonreí y me acerque le di un beso en los labios asiéndolo despertar.
¿Que pasa?-.dijo bonnie medio adormilado.-paso algo malo?-.dijo bonnie ahora preocupado.
EH, no pero a la próxima vez avisame en donde vas a estar.. Ok-.dije, este asintio y se sentó, me senté aun lado con mi única mano la lleve a su vientre sentía ...Ahora que me doy cuenta se le nota, ahora se le nota un poco el estómago mas abultado... Sonreí y lo bese en los labios esos dulces labios que pronto iban hacer ¿madre? (XD dafuq) en eso derepente se escucho como la risa de un niño nos separamos y vimos a golden y a chica, esta le metió un codazo y a los pocos minutos se fueron..
Pov bonnie
De repente sentí unas nausea, me levante corriendo salí de la oficina, pase por la dining area, y llegue a los baños foxy y va tras de mi y le termine cerrando la puerta en la cara solo pude escuchar un quejido de dolor me puse de rodillas en el retrete y empese a vomitar luego sentí como alguien apoyaba una mano en espalda levante la mirada y era foxy este me sonrió y me entrego un trapito para limpiarme la boca, ya que lo ise lo abraze y le dije.
Te amo-.dije mientras me separaba de el solo para contemplar esos hermosos y brillantes ojos amarillos
En eso sonó las campanas de que ya era hora de abrir suspire y foxy me ayudo a levantarme.
Te amo-.dijo foxy para luego besarme e salir de aquel lugar para ponernos en nuestro lugares...
••••••••••••♥••••••••••♥•♥♥••••••••♥
Holiwis, :p una disculpa por no haber subido el capitulo mas temprano digamos que ayer me agare jugando al pinturrillo y a geometry dash (puto juego adictivo) para quienes jueguen al geometry me entenderán u.u y si todo sale bien mañana subo la nueva temporada de fonnie :D de te nesecito
Noritsu-nine12
ESTÁS LEYENDO
1ra temp.[mpreg](Foxy x bonnie)Siempre te cuidare
Fanfiction[2 temp.]mpreg(foxy x bonnie) Un despertar...No llegado