Mmm...-.gruño de molestia bonnie al ver que foxy lo ignoró.-FOXY
EH!! Si que pasa cariño-.dije algo nervioso, mierda....
Tengo hambre...-.dijo bonnie asiendo un puchero.
Oh...-.dije mientras me levantaba con cuidado, ya que era de día agarre 6 rebanadas y las puse en un plato se le entregue pero cuando me voltie vi como se sobaba el vientre.
Pasa algo?-.dije preocupado, vi como levantaba la mirada para verme tenia una sonrisa.
Ven...-.dijo bonnie, me acerque y agarro el plato dejándolo a un lado agarro mi mano y lo puso en el vientre .. Minutos después empese a sentir unas pataditas Sonreí de la emoción al empezar sentir eso en eso escuche como un niño lloraba vi como la sonrisa de bonnie se borro al instante, me levante y lo ayude a levantarse pero luego vi como bajo la mirada hacia la pizza.suspire y se lo pase nos asomamos del pirate cove.
Para ver aun niño llorando, lo que mas me preocupo es que era que la pizzería ya había cerrado igual si el niño ve que "tenemos vida propia" nadie le creerá... Así que le ise una seña a freddy y nos empezamos a mover, nos le acercamos al niño para preguntarle.
Hey... ¿Que haces aqui?-.pregunte yo y freddy al mismo tiempo.
Entre al baño... Y-y-y cuando salí.. Todo estaba oscuro y solo-.dijo el entrecortado por estar llorando, bonnie se le acerco y como pudo lo cargo.
*sollozo*..Sr.bonnie..por que esta gordo?-.dijo el niño muy inocente, para bonnie esa pregunta no se lo esperaba definitivamente provocando que le diera un leve TIC en su ojo izquierdo, chica solo empezó a retroceder.
Emm..mm..-.balbuceaba bonnie nervioso volviendo a bajar al pobre niño.
Cual es tu nombre? Marinero-.dijo foxy empezando a hablar con su acento de pirata.
carlos pero me dicen Carlitos -.dijo carlos en un tono con miedo.
y tus padres donde están-.pregunto foxy, vio como alzaba los hombros el pequeño niño
no lo se -.dijo mientas sollozaba abrazando a bonnie
bonnie miro a foxy.-que haremos....mike no esta-.dijo nervioso.
solo hay una cosa que podes hacer-.dijo freddy
Que-. dijeron todos en unísono
quedarnos con el-.dijo freddy
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
@Pikachu_2015_ descubristes mi punto débil que es mi avatar con orejas de conejo ^_^ se me hace bien kawai!!!
¡¡¡Spoiler!!! Tengo 3 buenas noticias 1
1.mas adelante haré una novela de mi personaje que aparece en "guerra entre 2 mundos " bueno que es mi avatar que pikachu me dibujo :3 que seria de bonnie x nine pero hay los que tienen avatar saldrán los que quieran :3...2.VA A VER SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA NOVELA!!! Ya que empieza a acercarse su final de esta temporada :3
3. La sorpresa ya la termine es un one-shot :'D y yo lo publique :3
Y lo de ayuda era ¿como quieren que se llamaran los bebes de foxy y de bonnie :3?
Y otra cosa quienes iban a querer participar de la foto de portada ?Pd:la foto es de mi tablet si subo los Cap desde mi tablet por eso son algo cortos .. Creo
noritsu-nine12
ESTÁS LEYENDO
1ra temp.[mpreg](Foxy x bonnie)Siempre te cuidare
Fanfiction[2 temp.]mpreg(foxy x bonnie) Un despertar...No llegado