Pov bonnie~en el dia~
Me encontraba en un cumpleaños cansado,con sueño y hambre y los niños me jalaban las orejas algún día terminaré sin mis orejas de conejo... En eso una rebanada de pizza llego a mi rostro solo alcance a cerra los ojos los Odiaré a todos..A TODOS En eso uno de los trabajadores grito..
EN 6 MINUTOS SE CERRARA LA PIZERRIA-.grito aquel trabajador y alos poco minutos la pizerria estaba cerrado, en eso veo salir a foxy del pirate cove bostezando este me miro y sonrió mientras se me ecercaba...
~1 mes despues~pov narrador
Bonnie había aumentado algo de peso algo que la gente le empezaba a llamarle la atencion, y mike pos... Había regresado y le habían platicado el pequeño problemita...
Mmm... En el back stage hay un endoskeleto ¿no?-.pregunto mike
Si por.... Oh ya se que tal isi al endoskeleto le ponemos uno de los trajes de repuesto de bonnie-.dijo golden mirando a los demás.-y... ¿Bonnie?...
Ahh, creo que esta durmiendo por?-.dijo foxy.
Creí que iba a estar con nosotros-.dijo freddy cofundido.
Mmm...voy a ir a hablar con QUEDENSEN AQUI Y MAS TU FOXY-.dijo golden mientras se iba a la oficina al llegar ahy vio aun bonnie sentado en el sillón este lo voltio a ver y le sonrio, golden se ecerco y se sentó aun lado de este.
Bonnie se que te ha estado dando demasiado sueño, solo te pido que de ahora en adelante descanses ok-.dijo golden muy serio.
¿Porque?-.dijo bonnie para luego darle una mordida a su pizza.
Bonnie si sigues así vas a morir y sabes que significa eso verdad-.dijo golden, bonnie asintió con la cabeza.-el embarazo te esta matando vivo tu "cuerpo" no esta echo para tener hijos por lo que es muy peligroso..
••••••♥•••♥♥
Olaaa, perdón por no haber subido capitulo EH estado, muy ocupada la verdad y estresada pero aqui esta el capitulo espero y les haiga gustado el capítulo :3 me despido y los veo la próxima...
noritsu-nine12
ESTÁS LEYENDO
1ra temp.[mpreg](Foxy x bonnie)Siempre te cuidare
Fanfic[2 temp.]mpreg(foxy x bonnie) Un despertar...No llegado