Letra así es que el personaje esta pensando
Pov bonnie
Me encontraba en el pirate cove, estaba durmiendo en el pecho de foxy, cuando de repente sonó las campanas nos tuvimos que despertar.
Te veo en la noche cariño-.dijo foxy, yo me acerque y lo bese en los labios, salí del pirate cove no se porque me sentía extraño, pero lo ignore y seguí con lo mio.
En el dia
Los niños estaban jugando, sentí unas nauseas fuertes Dios creo que voy a vomitar, seguí tocando pero con un nerviosismo fuerte, freddy y chica se dieron cuenta.
Hey bonnie, que tienes-.pregunto chica, e igual que yo nerviosa y en voz baja
No me siento bien-.dije un poco asustado, cuanto falta para que cierren la pizzería... Y en eso vimos como la gente se empezaba a ir, cuando cerraron la pizerria salí disparado Asia las baños, foxy que se acercaba hacia mi y lo termine empujando, entre al baño..
Pov foxy
Me acerque al baño y pregunte.-conejito ¿estas bien?-.pregunte preocupado.
...-.ubo un silencio, de repente se abrió la puerta, dejando ver a un bonnie con nauseas.
Que pasa mi conejito?-.pregunte preocupado, este me voltio a ver y me dijo.
Nada estoy bien-.dijo bonnie, con una sonrisa.
Pov narrador
...Mentira te conozco, bonnie-.dijo foxy, mientras fruncía el ceño, bonnie se quedo estatico ahy parado.
En serio foxy...-.dijo bonnie volviendo en si, mientras ponía una sonrisa fingida.
Mmm..-.gruño foxy un poco molesto mientras se cruzaba de brazos..
Suspiro.-Que tal esto si me siento mal de nuevo, vamos con golden ¿ok?-.dijo bonnie mientras miraba a foxy, suspiro foxy y asintió con la cabeza.
..esta bien-.dijo foxy para luego acercarse a bonnie a darle un beso en los labios.-bueno que tal y si nos vamos a la Cosina a comer?-dijo foxy con una sonrisa, bonnie asintió feliz
ESTÁS LEYENDO
1ra temp.[mpreg](Foxy x bonnie)Siempre te cuidare
Fanfiction[2 temp.]mpreg(foxy x bonnie) Un despertar...No llegado