Me acomode, y me dormí junto a bonnie...
~En el sueño~
Me encontraba en el dinnig área no sabia que hacia hay de repente escuche que me gritaban.
Papi,papi....-voltie y vi a dos niños uno era zorro/conejo igual como yo pero tenia orejas de conejo su pelaje era rojizo e igual tenía un garfio.
El otro niño era zorro/conejo como hibrido, su pelaje era de color morado..
~mientras tanto con los otros animatronics~
Pov narrador
Lo despertamos o lo dejamos-.pregunto bonnie, viendo como foxy tenia una sonrisa tonta en su rostro y movía su cola rápidamente.
Mmm.... No-.dijo freddy con una sonrisa al ver como foxy estaba.-hay que dejarlo durmiendo...
Ok, yo voy a empezar a hacer pizza..-.dijo chica mientras se iba corriendo hacia la cosina, bonnie se fue ala back stage donde hay se encontraba golden esperando..
¿Y foxy?-.pregunto golden al ver que había llegado solo.
durmiendo-.dijo bonnie para luego suspirar.-3,2,1...
Perdonen me quede dormido...-.dijo un agitado foxy.
Suspiro.-..como sea, vallamos a lo que íbamos hacer-.dijo golden para luego, bonnie hacercarse a golden
Minutos después :3
Ok,ok.. Todo va bien bonnie, pero lo malo es que mientras mas crezca el feto, mas difícil se te va hacer al moverte, y talves te vuelvas mas débil... Teniendo en cuenta lo que paso con freddy y bonbon...-.dijo lo ultimo en un tono de tristeza
Entonces.. Tengo que estar mas atento Asia bonnie?-.pregunto foxy solo para ver como golden asintió con la cabeza.
Y sobre su salud... Vallamos a la cosina-.dijo golden, mientras salian del back stage..
Estas emocionado, que nuestros hijos nazcan? ¿Verdad?-.pregunto bonnie, con un leve sonrojo a foxy.
Como lo supistes?-.pregunto foxy, sorprendido.
Cuando dormías...movias mucho tu cola-.dijo bonnie para luego besar en la mejilla a foxy.
...
•••••••••••••♥••••••••••••••••••••••♥••••••••••••••••••♥••••••••••••••••••••••••♥•••••••••••••••••♥
Em... Hola XD bueno en fin.. Que triste que FNaF ya se acabo u.u *lloro* bueno lo bueno es que por fin me salio old bonnie dibujo :3 si quieren el próximo capitulo foto de el dibujo..bueno en fin espero y les haiga gustado el capitulo :3 y los veo a la próxima
noritsu-nine12
ESTÁS LEYENDO
1ra temp.[mpreg](Foxy x bonnie)Siempre te cuidare
Fanfiction[2 temp.]mpreg(foxy x bonnie) Un despertar...No llegado