Cap.10 Soy un tonto

2.5K 134 16
                                    

Suspiro.-¿te duele mucho.. O donde te duele?...-.pregunto golden yo solo lo vi y hable entre el dolor.

El ... Vientre..-.hable entre cortado, mientras sollozaba y abrazaba a la vez mi vientre, vi como golden se me acerco...

.

.
Pov foxy

Tonto,tonto,tonto,tonto soy un p**o estúpido le ise daño a bonnie... Me encontraba llorando en una de esas golpie la pared dejando un pequeño hoyo del tamaño de mi puño.

Foxy, estoy segura de que el va a estar bien-.hablo mike, pero al verme como estaba solo suspiro y se fue.. Me deje caer al suelo y así estuve durante horas hasta que fueran las 4:00 am...

Pov narrador

Foxy...?-.pregunto golden quien buscaba con la mirada a foxy pero lo vio sentado en el suelo, el pirata levanto la mirada asia golden ise levanto al instante.

¿Que paso?¿esta bien?-.pregunto foxy muy asustado.

Ven..-.dijo golden mientras volvía a entra a la cosina, foxy lo siguio, cuando entraron vieron a un bonnie durmiendo pero tenía ojeras.

El...-.golden no sabia como decirle.

¿El?....-.dijo foxy asustado, mientras le salían lágrimas en los ojos...-soy un tonto golden, por mi culpa esta así... No me lo puedo perdonar esto...-.hablo foxy para luego empezar a llorar..

•••••••••••••••♥•♪•••••••

Olis ♥ perdon por la tardanza, espero y le guste el capitulo hago mis esfuerzos y perdón por las faltas de ortografía :p y los veo a la próxima :D

A una cosita mas se aceptan ideas para la novela si quieren en mensaje aqui en wattpad o en los comentarios :3 donde mas les guste ok..

noritsu-nine12

1ra temp.[mpreg](Foxy x bonnie)Siempre te cuidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora