capitulo final

2.6K 114 53
                                    

LISTO LO MATO, OFICIALMENTE

Bonnie tienes qu....-.golden no pudo terminar ya que bonnie le grito.

YA CALLATE-.grito un bonnie molesto.-nhg-.bonnie al sentir un contraccion empezó a pujar...

Pov foxy

Me encontraba con mis 2 bebes eran hermosos ya habían pasado minutos desde que había golden entrado al pirate cove atender a bonnie, en eso vi que se asomo del pirate y me hizo una señal les deje los bebes en una caja de madera donde tenia unos trapos, ya que los deje entre al pirate....

Pov bonnie

Tenia a mi bebe en brazos tenia mis orejas y la cola de foxy,uno de sus ojos era del mismo color que el mio y el otro lo tenia como los de foxy, su pelaje era como un morado oscuro, y la cola era como el mio.
En eso escuche pasos levante la mirada solo para ver como foxy se me acercaba y miraba a nuestro 3 bebe.

Felicidades tuvo un 3 be...¿foxy?...-.golden pregunto al ver como se escucho como si alguien se cayera voltiamos y aun foxy desmayado no pos gua

Creo que se desmayo-.dijo serio golden.

Noo, que te hace pensar eso-.dije mientras lo miraba.

He, ola chicos ... ¿Por que foxy esta desmayado?.. Acaso tuvistes un tercer bebe? Hahaha-.lo ultimo lo en un tono de broma, pero se puso serio al ver a bonnie con un tercer bebe.-he..he..he.. Mierda-.dijo freddy mientras agarraba a foxy de los pies y se lo llevaba arrastrandolo.

Se los traigo al rato...-.dijo freddy mientras seguia arrastrandolo.

.
.
.
Horas después- Pov narrador

Un bonnie todo sonrojado daba a amamantar a sus bebes aunque uno de ello ya hacia dormido chica se encontraba acompañándolo mientras ella hacia pizzas ya que bonnie no quería darles leche a sus bebes.Un beso le llego a la mejilla voltio y miro a un foxy con una sonrisa en su rostro, bonnie se sonrojo aun mas pero ese bello momento se fue a la mierda cuando llego mike corriendo.

Chicos *respiración agitada* ... A sus lugares viene el jefe!!-.dijo mike con una respiración agitada.

Pov foxy

Ayude a bonnie parrase en una de mis manos tenía tenia a los bebes mientras que chica ayudaba a caminar a bonnie, agarranlo al "no verdadero bonnie" y lo dejaron en el back stage yo entre al pirate cove con los bebes, no lo negare tenia miedo.

Bueno mike nesecito que los desactives los toys llegaran en unas horas...-.dijo el jefe mientras salia de la pizzería.-si me buscas estaré afuera haciendo unas cuantas llamadas
...

Mike nos ISO una señal de que fueramos al back stag.

Y ahora? Foxy que le pasara a nuestros bebes?-dijo bonnie apunto de romper en llanto me abrazo mientras rompía en llanto, lo abrazo mientras lo miraba.

Yo lo puedo cuidar...-.voltie y vi a golden.-freddy ya me contó.. Sobre los "consejos"-.dijo haciendo comillas con sus dedos.

Es....estas seguro golden?-.dijo bonnie entre sollozos.

Si.. ¿Por que no?...-.dijo golden mirándonos.-el lugar no sera remodelado... Solo pintaran las paredes y le harán unos pequeños cambios pero hasta hay....

¿Foxy?...-.dijo bonnie en un tono preocupado.

.... No sabremos como agrádacertelo...-.dije mientras apegaba mas a mi cuerpo a bonnie.

Dejenmen ser el tío y listo-.dijo golden.

Mike!!!? Ya terminantes de desactivarlos?!-.se escucho una voz de afuera, todos voltiaron a verse asustados.

Pov narrador

Rapido!!!-.dijo golden quien se acerco a bonnie este le entrego mientras lloraba, derepente bonnie callo en los brazos de foxy desactivado pocos minutos después el único que quedaba era foxy.

...cuidalos marinero...-.susurro foxy antes de ver a su alrededor todo negro....

•••••••••••••♥•••••••♥♥♥

Chan chan CHAANNN... Antes de aliminen esto de su blibioteca no lo hagan porque subiré un aviso cuando suba la segunda temporada que se llamara un despertar... No llegado no se cuanto tiempo tarde pero en fin... En dibujo de fonnie lo iso BagelsMan3

noritsu-nine12

1ra temp.[mpreg](Foxy x bonnie)Siempre te cuidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora